5 cosas imperdibles de Paris Haute Couture

La magia de la alta costura ha comenzado, la Ciudad de la Luz ha sido iluminada con vestidos impactantes y el glamour característico del haute couture Otoño-Invierno 2016/2017.
La magia de la alta costura ha comenzado, la Ciudad de la Luz ha sido iluminada con vestidos impactantes y el glamour característico del haute couture Otoño-Invierno 2016/2017.
 La magia de la alta costura ha comenzado, la Ciudad de la Luz ha sido iluminada con vestidos impactantes y el glamour característico del haute couture Otoño-Invierno 2016/2017.

Al escuchar la palabra “alta costura”, el primer pensamiento que se viene a nuestra mente son vestidos impresionantes, pedrería, glamour y mucho estilo. Por lo mismo, te contamos las cosas imperdibles de las pasarelas de estos primeros dos días, y lo que está por venir.

Show time

Atelier Versace ha sido el encargado de iniciar esta semana de alta costura. La firma italiana presentó diseños repletos de sensualidad, feminidad y misterio. en tonos negros, rojos y acentos como el lila y el acqua. Al ser el primer desfile de la semana, era lógico que tenían que abrir de una forma impactante, por lo que pudimos ver a las modelos Irina Shayk, Bella Hadid y Taylor Hill ser las primeras en caminar por la pasarela.


Irina Shay, Bella Hadid y Taylor HIll en el desfile de Versace
 Irina Shay, Bella Hadid y Taylor HIll en el desfile de Versace  (Foto: Getty Images)

Inspiración Oriental

Cada vez podemos ver a más diseñadores asiáticos apoderarse de las pasarelas. Ayer fue el turno de la diseñadora china Guo Pei, quien presentó modelos muy extravagantes. ¿Recuerdas la capa amarilla que lució Rihanna en la gala del met 2015? Ella fue la diseñadora, por lo que puedes darte una idea de lo ostentoso, conceptual e impactante de sus diseños.


Sus prendas se caracterizan por ser muy extravagantes y ostentosas.
 Sus prendas se caracterizan por ser muy extravagantes y ostentosas.  (Foto: Getty Images)

The A-list En este tipo de eventos, no es raro ver a las personalidades más importantes del espectáculo. Ya sean cantantes, artistas, diseñadores o bloggers, la semana de la moda es casi una obligación para toda persona que se haga llamar fashion addict. Este año no fue la excepción. Celebridades como Naomi Campbell, Kate Moss, Chiara Ferragni, Bella Hadid y Jennifer Gardner fueron algunos de los rostros conocidos entre los invitados.


Los asistentes al evento.
 Los asistentes al evento.  (Foto: Getty Images)

El toque urbano La presencia de Vetements ha sido una de las sorpresas de este año. La firma, fundada en 2013 por Demna Gvasalia, quien es actual director creativo de Balenciaga, se caracteriza por tener un estilo urbano, el cual mostró en las Galerías Lafayette, con prendas como sudaderas, bomber jackets y plataformas. Es una marca muy juvenil y es usada por celebridades como Bella Hadid, Hailey Baldwin y Kendall Jenner.


El desfile de Vetements en Galerias La Fayette.
 El desfile de Vetements en Galerias La Fayette.  (Foto: Getty Images)

Team Work

La nueva colección de Vetements se caracterizó por sus colaboraciones. Detrás de cada una de esas increíbles prendas, hay un gran trabajo de equipo y un intercambio de ideas esencial para lograr con éxito el desfile de esta temporada. Algunas de las colaboraciones más importantes fueron Manolo Blahnik, Canada Goose, Juicy Couture, Levi's, Church's, Reebok, Dr. Martens, y Comme des Garcons.


Una de las marcas con las que Vetements tiene colaboraciones es Manolo Blahnik (derecha)
 Una de las marcas con las que Vetements tiene colaboraciones es Manolo Blahnik (derecha)  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas