Age is just a number! Susan Sarandon impacta en nueva campaña

Imponente, seductora y gótica.Así se muestra la actriz en la campaña de Marc Jacobs otoño/invierno 2016, que protagoniza junto a los ídolos juveniles Kendall Jenner y Cara Delevigne.
Imponente, seductora y gótica.Así se muestra la actriz en la campaña de Marc Jacobs otoño/invierno 2016, que protagoniza junto a los ídolos juveniles Kendall Jenner y Cara Delevigne.
 Imponente, seductora y gótica.Así se muestra la actriz en la campaña de Marc Jacobs otoño/invierno 2016, que protagoniza junto a los ídolos juveniles Kendall Jenner y Cara Delevigne.  (Foto: Especial)
La actriz de 69 años, se ve mejor que nunca en la nueva campaña del diseñador.
 La actriz de 69 años, se ve mejor que nunca en la nueva campaña del diseñador.  (Foto: Especial)

Como un buen vino, la actriz ha demostrado que no hace más que mejorar con el paso del tiempo, pues a sus 69 años nos ha dejado perplejos. No sólo por su increíble trayectoria o reconocimientos, entre los cuales se destacan un Óscar y un BAFTA, sino por su físico espectacular en la nueva campaña de otoño/invierno 2016 de Marc Jacobs.La nueva entrega de la firma inspira un aire gótico y oscuro, por lo que nos fue sorpresivo presenciar a Susan con este estilo. Las imágenes mostradas en el Instagram del diseñador dejan ver a la actriz con una actitud muy sexy, presumiendo el profundo escote de un vestido bordado y estampado a rayas. Las fotografías captadas por David Sims fueron tan increíbles, que Jacobs se tomó unos momentos para reconocer a la actriz y lo mucho que ha inspirado al diseñador en su proceso de creación.

"Me enamoré de Susan Sarandon en su papel de la Pérdida de la inocencia. Hay un toque rebelde y a la vez sutil que he encontrado en ella, su desempeño como actriz al representar un papel que incluso desafió la noción de los roles de género, me pareció extraordinaria.” escribió “Su inteligencia, valor, y fuerza siempre han sido demasiado admirables para mí. Hay una cualidad seductora en Susan, es una mujer que siempre dice lo que piensa y un artista que toma riesgos. Su talento y empoderamiento como actriz, son de una talla extraordinaria”


Kendall Jenner y Cara Delevigne son otras de las personalidades presentes en esta campaña.
 Kendall Jenner y Cara Delevigne son otras de las personalidades presentes en esta campaña.  (Foto: Especial)

Jacobs es un fiel admirador de la actriz y de los iconos del momento, pues en esta campaña también participan las it-girls Cara Delevigne y Kendall Jenner, así como el rockero Marylin Manson y la cantante Courtney Love.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas