Secretos para llevar un bodysuit con mucha seguridad

Es una de las tendencias más codiciadas del año e influencers como Chiara Ferragni les son fiel. La desventaja es que puede ser complicado llevarla, así que inspírate en estos looks.
Es una de las tendencias más codiciadas del año e influencers como Chiara Ferragni les son fiel. La desventaja es que puede ser complicado llevarla, así que inspírate en estos looks.
 Es una de las tendencias más codiciadas del año e influencers como Chiara Ferragni les son fiel. La desventaja es que puede ser complicado llevarla, así que inspírate en estos looks.

Sheer & chic

Para climas veraniegos como el de la Ciudad de México, en el que un día soleado puede ser opacado por las lluvias, este look te sacará de apuros este fin de semana. ¿Por qué lo reservamos para el sábado? Sencillamente porque ir con transparencias al trabajo o la escuela es un tema delicado. La modelo Stella Maxwell complementó un bodysuit con transparencias de encaje con una chamarra de piel, skinny jeans, y botas con cintas. Mientras que amamos la seguridad con la que lo lleva, no todas tenemos 25 años, medimos 1.75 m o somos talla 2. Por lo que encontramos un bodysuit de L'Agent by Agent Provocateur lo suficientemente discreto con detalles en encaje que cumple con esta propuesta. Además, nos enamoramos de la chamarra de piel de la nueva colección cápsula Disney x Coach y de estos botines de charol de la colección PreFall 2016 de Chanel que terminan este outfit a la perfección.


Eleva tu look al elegir un bodysuit liso y un saco largo que balanceé lo sexy de tu look. Saco: Theory. Bodysuit: Zara. Zapatos: Stuart Weitzman.
 Eleva tu look al elegir un bodysuit liso y un saco largo que balanceé lo sexy de tu look. Saco: Theory. Bodysuit: Zara. Zapatos: Stuart Weitzman.  (Foto: Getty Images / Especial)

Minimal con un twist

Hace apenas algunos días volteamos a ver a Chrissy Teigen por su distinguido look que logró con un bodysuit gris. ¿Cómo lo hizo? Manteniendo un buen balance entre piezas lisas y prendas statement. Mientras que la modelo americana levantó su look con un clutch estampado, nosotros proponemos que también lo intentes con un saco largo con personalidad como el de Theory, que sigue siendo lo suficientemente ligero para los meses de verano. En cuanto a los zapatos, no nos pudimos resistir ante estas sandalias Nudist de Stuart Wietzman con detalles tejidos en piel. El bodysuit liso lo podrás conseguir en Zara.


Al elegir un top blanco, le inyectas mucha frescura a tu look. Este bodysuit off-shoulder Topshop puede ser una gran opción, Top:Topshop. Falda: Adolfo Domínguez. Collar doble: Volu. Zapatos: Aquazzura.
 Al elegir un top blanco, le inyectas mucha frescura a tu look. Este bodysuit off-shoulder Topshop puede ser una gran opción, Top:Topshop. Falda: Adolfo Domínguez. Collar doble: Volu. Zapatos: Aquazzura.  (Foto: Getty Images / Especial)

Neutral con un pop de color

Para 6.1 millones de personas en instagram, Chiara Ferragni es una constante referencia para looks del día. La top blogger complementó una falda button-down con un bodysuit en blanco, pero el verdadero showstopper del look son sus flatforms, por lo que quisimos recrear el mismo outfit a partir de unos zapatos protagónicos. Las sandalias Byzantine de Aquazzura fueron un buen punto de partida. Aunque el resto del look se puede categorizar como neutral, no dejamos de divertirnos con detalles femeninos como el olán que cae del bodysuit off-shoulder de Topshop o el detalle de la falda Adolfo Domínguez. Para terminar el outfit recurrimos al collar doble de la nueva colección de la joyería mexicana Volü.


Si tu personalidad es atrevida, este look es para ti. Bodysuit: Marika Vera, Bolsa: Gucci, Zapatos: Jimmy Choo (Gran Vía), Pantalones de piel: Topshop Unique.
 Si tu personalidad es atrevida, este look es para ti. Bodysuit: Marika Vera, Bolsa: Gucci, Zapatos: Jimmy Choo (Gran Vía), Pantalones de piel: Topshop Unique.  (Foto: Getty Images / Especial)

La versión más atrevida

Si aprendimos algo del look pasado es que los bodysuits no siempre tienen que ser lisos para ser cool, por lo que las piezas de la firma mexicana Marika Vera será una gran opción para las mujeres más atrevidas. Lo que buscamos con este look es escoger piezas statement que convivan armónicamente entre sí. El detalle en bronce de la bolsa PreFall 2016 de Gucci se comunica a la perfección con la sandalia metálica Veto de Jimmy Choo que lleva estoperoles en dorado. La actriz Melissa Bolona desarrolló un look alrededor de este mismo concepto, pero prefirió llevar todo en negro. Sin embargo, la hebilla del cinturón y la correa de la bolsa Palazzo de Versace son lo suficientemente atrevidos para complementar el bodysuit con olanes y aperturas que eligió para andar por las calles de Los Ángeles. ¡Très sexy!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas