Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los zapatos de Zara que dañan los pies

La compañía de fast fashion se ha visto envuelta en polémica debido a que una clienta asegura que estas sandalias provocaron graves heridas a sus pies, y tenemos las fotos que lo demuestran.
lun 20 junio 2016 02:35 PM
La compañía de fast fashion se ha visto envuelta en polémica debido a que una clienta asegura que estas sandalias provocaron graves heridas a sus pies, y tenemos las fotos que lo demuestran.
zara La compañía de fast fashion se ha visto envuelta en polémica debido a que una clienta asegura que estas sandalias provocaron graves heridas a sus pies, y tenemos las fotos que lo demuestran. (Foto: Facebook)

Las sandalias de plataforma son una de las tendencias más fuertes para esta temporada, y por supuesto que Zara no podía quedarse atrás en este trend, así que lanzó toda una gama de opciones para todos los gustos y necesidades. Entre ellas, se encuentra este par de plataforma en tonos amanerados y correas metálicas que parecen ser una gran opción para el verano.

Publicidad

Pero lamentablemente, este par parece traer más problemas que beneficios, ya que una cliente de Zara, compartió unas sorprendentes fotos en su cuenta de Facebook en las que demuestra el daño que las sandalias le hicieron a sus pies.

¡Auch! Elsa Sarmiento, asegura que usó las sandalias solo un par de veces, y en su tercer uso se encontró con estas graves heridas en sus pies: “Este daño fue producido la noche del sábado, el pie sudó y el material de la parte superior me quemó de esta manera tan atroz. No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente al calor”, declaró en una publicación que ha sido comentada más de 30 mil veces.

Al darse cuenta del terrible daño, Zara no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato retiró el modelo del mercado para evitar que más clienta enfrentara este mismo problema. Además, también se pusieron en contacto con Elsa pidiéndole las sandalias para analizarlas y ver qué es lo que falló para evitar que se repita la situación en sus futuros productos.

Visita Elle México para conocer: "Las 10 camisetas que han causado polémica".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad