Canciones inéditas de Prince, reveladas en desfile de Versace

El cantante dejó a su amiga, la diseñadora Donatella Versace varias canciones, que fueron reveladas recientemente en Milán en el desfile de la firma.
El cantante dejó a su amiga, la diseñadora Donatella Versace varias canciones, que fueron reveladas recientemente en Milán en el desfile de la firma.
 El cantante dejó a su amiga, la diseñadora Donatella Versace varias canciones, que fueron reveladas recientemente en Milán en el desfile de la firma.  (Foto: Especial)
La diseñadora y el cantante,e ran muy unidos.
 La diseñadora y el cantante,e ran muy unidos.  (Foto: Especial)

En cuanto a música nueva e inédita se refiere, Prince siempre dejó muy claro que tenía una bóveda repleta de estas canciones.El sábado en Milán pudimos escuchar una pequeña probadita de las letras de esas increíbles y misteriosas canciones, en el desfile de Versace Men´s Wear 2017

Donatella Versace rindió homenaje a su difunto amigo durante su espectáculo, no sólo con la música, sino con las formas, colores,así como los volantes y los brillos, que eran característicos del intérprete de “Purple rain”. Además de una playlist repleta con los éxitos del cantante, Donatella agregó varias canciones que Prince hizo como un regalo para la diseñadora, en las que incluso en partes se pueden escuchar las palabras “Versace”,“Donatella” y así como varios remixes de “Kiss”.


El desfile fue un homenaje al fallecido cantante
 El desfile fue un homenaje al fallecido cantante  (Foto: Especial)

“Él me envió esas canciones hace 5 meses” -dijo Donatella, en un comunicado al New York Times- “La gente está en búsqueda de la bóveda, pero lo que no saben es que yo soy la bóveda. Constantemente me enviaba sus canciones, nos dábamos retroalimentaciones mutuamente”comentó la diseñadora. También, un comunicado de la firma decía: “A Donatella le gustaría utilizar este evento como una oportunidad de compartir esta increíble música de un muy querido y siempre extrañado amigo”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas