Papás ¿Cómo vestirse a los 40, 50 y 60? Confía en estos consejos

Es nuestro deber confirmar que no hay que tener edad para tener estilo. Bastan las propuestas sartoriales de hombres como Pierce Brosnan y David Beckham para comprobarlo.
Es nuestro deber confirmar que no hay que tener edad para tener estilo. Bastan las propuestas sartoriales de hombres como Pierce Brosnan y David Beckham para comprobarlo.
 Es nuestro deber confirmar que no hay que tener edad para tener estilo. Bastan las propuestas sartoriales de hombres como Pierce Brosnan y David Beckham para comprobarlo.  (Foto: Getty / Especial)

Sabemos que prefieres estar viendo un partido de fut con una cerveza en la mano que ir con tu esposa e hijos de compras al centro comercial. Pero también sabemos que para muchos es importante el estar bien vestido tanto en el trabajo como para fechas especiales como el día del padre. Por ésto, nos hemos inspirado en las celebridades más hot de cada década para ayudarte a lograrlo.

Casual chic a tus 40

Seguro pasaste tus 20s y tus 30s experimentando con tendencias, pero a los 40, creemos que ya tienes tu estilo bien definido. Aún así, no le tengas miedo a inyectar piezas casuales en tu look porque el secreto está en cómo juegas con ellas. David Beckham es un gran referente para los hombres en esta década ya que nos encanta el giro jovial que le da a sus outfits con piezas casuales, como lo son los tenis y las boinas. Al llevarlos con piezas más arregladas, como una camisa de botones y un blazer, elevarás tu look de inmediato. Este outfit lo podrás llevar a una comida casual.

Prim & Proper a tus 50


Mark Strong, a sus 52, sigue cuativando miradas. Nos encanta que domina el look formal a la perfección. Saco: Brunello Cucinelli. Zapatos: Scalpers. Camisa: Hacket. Cartera: Burberry. Tie Clip: Montblanc. Pañuelo: Salvatore Ferragamo.
 Mark Strong, a sus 52, sigue cuativando miradas. Nos encanta que domina el look formal a la perfección. Saco: Brunello Cucinelli. Zapatos: Scalpers. Camisa: Hacket. Cartera: Burberry. Tie Clip: Montblanc. Pañuelo: Salvatore Ferragamo.  (Foto: Getty Images)

El actor inglés Mark Strong domina el look sartorial y nos fascina ver a hombres de esta edad con trajes de doble botonadura. Esta pieza es suficiente para comprobar que tienes un gusto elevado. No te alentamos a tirar todas tus prendas casuales para pasar con mucho estilo esta década, pero un buen traje te ayudará a verte distinguido. Invierte en piezas únicas y si ya aparecieron tus primeras canas, déjalas ser, éstas te favorecerán. El aire formal de este look resérvalo para una comida o cena de la altura.

Distinguido a tus 60


No importa que pasen los años, Pierce Brosnan siempre se ha visto bien. A sus 60, nos demuestra que la chamarras bomber le van de lujo.
 No importa que pasen los años, Pierce Brosnan siempre se ha visto bien. A sus 60, nos demuestra que la chamarras bomber le van de lujo.  (Foto: Getty / Especial)

Pareciera que el tiempo no pasa por Pierce Brosnan, pero acepta cada década con mucha clase. A sus 60 se concentra en llevar piezas que le ayudan a estructurar su figura. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es llevar una bomber jacket que disimula su cintura. Para un evento casual, haz como el ex James Bond y apóyate en polos y chinos. No olvides elegir piezas statement como unas botas o lentes aviadores.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas