¿Selena Gomez será la nueva imagen de Balmain?

¿El balmain army tendrá una nueva integrante? Esa es la pregunta que todos nos estamos haciendo luego de que Olivier Rousteing publicara una imagen de Selena Gomez
¿El balmain army tendrá una nueva integrante? Esa es la pregunta que todos nos estamos haciendo luego de que Olivier Rousteing publicara una imagen de Selena Gomez
 ¿El balmain army tendrá una nueva integrante? Esa es la pregunta que todos nos estamos haciendo luego de que Olivier Rousteing publicara una imagen de Selena Gomez  (Foto: Getty Images / Especial)

Justo cuando pensamos que Selena Gomez y Louis Vuitton estarían juntos hasta el final, llegó Balmain a cambiar nuestra perspectiva. El director creativo de la marca Olivier Rousteing recientemente publicó una imagen de la portada de la revista Marie Claire 2016, en donde aparece la actríz y cantante usando uno de los increíbles vestidos de la firma. Eso no levantó sospechas, sin embargo, lo que nos hizo a todos sospechar fue la caption con la cual Rousteing nombró a la foto “Selena x Balmain”.


La imagen subida por Olivier, fue nombrada "Selena x balmain" lo que nos hizo preguntarnos.
 La imagen subida por Olivier, fue nombrada "Selena x balmain" lo que nos hizo preguntarnos.  (Foto: instagram)

A diferencia de muchas otras celebridades, Selena no usa tanto Balmain, sino que generalmente la vemos vestida de Louis Vuitton marca de la que es embajadora, por lo que verlos en una colaboración juntos realmente nos hizo preguntarnos:¿Selena dejará a su queridísimo Ghesquière para unirse al "Balmain Army"? ¿o el post de Olivier simplemente fue una muestra de cariño hacia la ínterprete de “Hands to myself”? Sea lo que sea, fue una gran forma de conseguir likes y followers, pues no olvidemos que Selena es la persona más seguida en Instagram.


¿Selena se unirá al army que integran Alessandra Ambrossio, Kendall Jenner y Gigi Hadid?
 ¿Selena se unirá al army que integran Alessandra Ambrossio, Kendall Jenner y Gigi Hadid?  (Foto: Especial)

Y aunque nadie, ni Selena u Olivier han negado o afirmado nada, sin duda sabemos que sería muy cool verlos trabajar juntos.

Newsletter
Ahora ve
¿Termina la dinastía Rockefeller?
No te pierdas