A los 13 años, la hija de Kate Moss aparece en la portada de Vogue

Lila Grace Moss ya sigue los pasos de su guapa mamá -quien se convirtió en modelo a los 14 años-, y por primera vez protagoniza junto a Kate una portada.
Lila Grace Moss ya sigue los pasos de su guapa mamá -quien se convirtió en modelo a los 14 años-, y por primera vez protagoniza junto a Kate una portada.
 Lila Grace Moss ya sigue los pasos de su guapa mamá -quien se convirtió en modelo a los 14 años-, y por primera vez protagoniza junto a Kate una portada.  (Foto: Instagram/vogueitalia)

Sin duda Lila Grace ya le ganó a Kate Moss, pues comienza su carrera de modelo mucho más joven y a sus 13 años, hace su primera portada, claro que al lado de su guapa mamá.

En la edición de junio de Vogue Italia, titulada “Love”, vemos a madre e hija posar de una manera muy natural para Mario Sorrenti, quien logró capturar la belleza de ambas con varias fotografías en blanco y negro.

Lila Grace ha declarado que su sueño sí es dedicarse a la moda, pero no precisamente como su mamá, sino que quiere convertirse en diseñadora y, sin duda, ya comienza a tener un estilo que nos hace recortar el look un poco rockero de Kate, aunque eso sí, como toda hija, suele criticar la forma de vestir de su mamá, la propia top model cuenta sobre Lila: “Mi hija es quien critica mi estilo. Me dice: `no, mamá, no te puedes poner eso´".


Madre e hija posaron para Mario Sorrenti.
 Madre e hija posaron para Mario Sorrenti.  (Foto: Instagram/vogueitalia)

Habrá que esperar a ver si su carrera como modelo despega considerablemente después de esta portada y se une a la generación de Lily-Rose Depp y Kaia Jordan Gerber, hijas también de famosas modelos, Vanessa Paradis y Cindy Crawford respectivamente.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas