Salma Hayek y Carlota Casiraghi en el desfile de Gucci en Londres

La colección Crucero 2017 encapsuló la excentricidad inglesa. Frente a las celebridades más importantes se apreciaron looks andróginos con motivos ya clásicos de la casa italiana.
La colección Crucero 2017 encapsuló la excentricidad inglesa. Frente a las celebridades más importantes se apreciaron looks andróginos con motivos ya clásicos de la casa italiana.
 La colección Crucero 2017 encapsuló la excentricidad inglesa. Frente a las celebridades más importantes se apreciaron looks andróginos con motivos ya clásicos de la casa italiana.  (Foto: Getty Images)

Las colecciones crucero de las frimas top le rinden tributo al nombre de la temporada con majestuosas presentaciones alrededor del mundo. Ya estuvimos en La Habana, Cuba con Chanel, visitamos Río de Janeiro, Brasil junto a Louis Vuitton y la última parada fue en Inglaterra de la mano de Christian Dior, que presentó en Oxfordshire, y hoy Gucci tomó la capital británica como sede. Mientras que el año pasado, Alessandro Michele hizo una presentación al aire libre en Nueva York, para la colección Cruise 2017 de Gucci nos concentró en uno de los hitos históricos más importantes a nivel mundial: el Westminster Abbey. Personalidades como Salma Hayek, quien llegó acompañada de su esposo Françoise-Henri Pinault, Carlota Casiraghi, Alexa Chung, Elle Fanning, Tatiana Santo Domingo, Georgia May Jagger y Carine Roitfeld se dieron cita en la majestuosa iglesia de Londres. En sus asientos se encontraron con cojines bordados con motivos de la casa italiana como serpientes, flores, y animales.


Carine Roitfeld, Tatiana Santo Domingo y Elle Fanning se dieron cita en el Westminster Abbey en Londres para conocer la colección Crucero 2017.
 Carine Roitfeld, Tatiana Santo Domingo y Elle Fanning se dieron cita en el Westminster Abbey en Londres para conocer la colección Crucero 2017.  (Foto: Getty Images)

La pasarela no se montó precisamente camino al altar, sino que en un espacio en el exterior del monumento. Entre la arquitectura gótica, Alessandro se mantuvo fiel a los códigos que ha instalado en la marca desde que inició. Los looks andróginos, las serpientes y estampados florales también estuvieron presentes en esta colección, sin olvidar elementos británicos. El director creativo de la firma reconoce a Londres como una de sus ciudades consentidas ya que vivó una temporada en este lugar, comentó que está obsesionado con la cultura británica, pasado y presente. Les mostramos los looks estrella de esta colección:

Vestidos con olanes


Alessandro propuso vestidos con muchos olanes.
 Alessandro propuso vestidos con muchos olanes.  (Foto: Getty Images)

Cuellos victorianos


El director creativo de Gucci impuso cuellos victorianos en su colección.
 El director creativo de Gucci impuso cuellos victorianos en su colección.  (Foto: Getty Images)

Vestidos cortos, pero estructurados


Para una temporada que se dedica a viajes en lugares tropicales, no pueden faltar vestidos cortos.
 Para una temporada que se dedica a viajes en lugares tropicales, no pueden faltar vestidos cortos.  (Foto: Getty Images)

Estampados florales


El estampado floral ya es un código de las piezas de Alessandro Michele para Gucci.
 El estampado floral ya es un código de las piezas de Alessandro Michele para Gucci.  (Foto: Getty Images)

Boat hat


Los sombreros nos recordaron a Mary Poppins.
 Los sombreros nos recordaron a Mary Poppins.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas