Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Awards celebra a los mejores hoteles de México

Durante tres días en Morelia, Travel+Leisure México reconoció a los líderes de la industria hotelera del país.
mié 01 junio 2016 09:40 AM
Durante tres días en Morelia, Travel+Leisure México reconoció a los líderes de la industria hotelera del país.
Hotel Awards Durante tres días en Morelia, Travel+Leisure México reconoció a los líderes de la industria hotelera del país. (Foto: Travel+Leisure México)
Hotel Awards.
Hotel Awards.

Publicidad

El turismo es uno de los mayores motivos de orgullo para México, y sus hoteles tienen un rol importantísimo en hacer que los visitantes nacionales e internacionales se enamoren de nuestro país en cada visita. Por eso, Travel+Leisure México llevó a cabo la primera edición de Hotel Awards, que se celebró la semana pasada en Morelia.

Los 15 expertos que formaron parte del jurado recorrieron 20 ciudades del país para evaluar a los mejores hoteles, resultando en los nominados y ganadores de las 17 categorías. Los reconocimientos se entregaron el viernes 27 de mayo en el Mirador Altozano, un salón que regala unas vistas inigualables de la capital michoacana. Bajo la conducción de Charo Fernández e Iñaki Manero, los más de 200 asistentes, incluyendo a los gerentes y encargados de relaciones públicas de los 45 hoteles evaluados, fueron conociendo a los triunfadores.

Hotel Awards.
Hotel Awards.


Entre los hoteles galardonados estuvieron Belmond Maroma Resort & Spa (Relaxing Experience), Nizuc (Best Beds y Tropical Getaway), Dos Casas (Gourmet Experience) y Grand Luxxe by Vidanta (Design+Deco y el Reader's Choice, otorgado por los lectores de T+L). Además, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, entregó el premio al mejor hotel de Morelia: Cantera 10.

Después de la entrega, el actor y conductor Gonzalo García Vivanco entrevistó a algunos de los ganadores, como Rafael Micha, socio director de Grupo Hábita, por el premio que el hotel Escondido recibió en la categoría Eco-Friendly.

CONOCE A TODOS LOS HOTELES GANADORES.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad