Hombres: Tips para verse impecable en cualquier ocasión

Ya sea que estés en la oficina, en la playa o en una comida con tus amigos, sentirte y verte bien es súper importante. Sigue estos consejos para lucir sexy en cualquier ocasión.
Ya sea que estés en la oficina, en la playa o en una comida con tus amigos, sentirte y verte bien es súper importante. Sigue estos consejos para lucir sexy en cualquier ocasión.
 Ya sea que estés en la oficina, en la playa o en una comida con tus amigos, sentirte y verte bien es súper importante. Sigue estos consejos para lucir sexy en cualquier ocasión.

¿Qué llevar a la oficina?

Para una mujer, hay pocas cosas como ver a un hombre con estilo impecable rondar por la oficina. Rompe los esquemas de un look monocromático y experimenta con sacos con texturas y rayas. No necesitas encasillarte y llevar accesorios sobrios ya que un maletín con tejidos como el de Bottega Veneta te convertirá en el centro de atención.

Grooming Tips: Oler bien es importantísimo para sentirte y verte bien. Para la oficina, te recomendamos un olor fuerte y masculino, pero no intenso, pues lo último que quieres es apestar el lugar. Zegna Acquea Di Bergamotto de Ermenegildo Zegna es la opción perfecta. Es una fragancia ligera y fresca con base de bergamota italiana, que no es imponente pero sí logra hacerse evidente cuando la ocasión lo requiere. Las notas de bergamota italiana se mezclan con el romero, vetiver y neroli, haciéndola la opción perfecta para ir a trabajar. También es importante estar presentable y no tener la cara con cortadas por haberse rasurado. Recomendamos el Face Scrub de Clinique for Men, un exfoliante que prepara la zona para la afeitada al ras. Además, revive y suaviza la piel, retirando las células muertas y pelitos enterrados, dejando una piel perfecta para afeitar.

Consigue el look:

1. Loción: Zegna Acqua Di Bergamotto de Ermenegildo Zegna 2. Reloj: MontBlanc 3. Exfoliante: Face Scrub de Clinique for Men 4. Camisa: Acne Studios 5. Maletín: Bottega Veneta 6. Zapatos: Salvatore Ferragamo 7. Pantalón: Tommy Hilfiger 8. Saco: Kingsman


Convierte un look de oficina en uno para un coctél al mezclar piezas formales con casuales.
 Convierte un look de oficina en uno para un coctél al mezclar piezas formales con casuales.  (Foto: Especial / Cortesía de las marcas)

¿Qué ponerte para un cóctel?

Entre los miles de compromisos a los que te ata tu oficina (o novia) seguro está el obligado coctel after-hours. Muchas veces estas cenas son improvisadas, pero no te preocupes, el truco es hacer casual el look que llevaste a tu trabajo. El saco es opcional, por lo que una camisa a rayas será el foco de tu outfit. En cuanto los pantalones opta por lo clásico y lo sobrio, si buscas opciones, Hackett te sacará de apuros. Los zapatos, entre más sencillos más elegantes, por lo que unos monk straps es un punto medio. No menosprecies el poder que tiene un reloj para vestir un look. Si eres fanático de estas piezas, te encantará el nuevo reloj Drive de Cartier.

Grooming Tips:

¿Habrá algo más sexy que un hombre en traje y que huela delicioso? Probablemente no. Para esas ocasiones importantes es completamente necesario oler exquisito. La fragancia Man in Black de Bvlgari, será tu mejor aliado en bodas o cocktails. Este Eau de Parfum es una creación singular de elementos neo-orientales con notas especiadas que transforman suavemente la calidez del ámbar con toques ahumados y amaderados, a un aroma que tiene la fuerza del mediterráneo. Para un hombre que encarna una masculinidad muy moderna e inconfundible, las notas de ron, ámbar, iris, cuero, benjuí, madera kaki y tabaco, serán lo que le darán el toque intenso a su look y personalidad.

Así como es importante oler bien en ocasiones especiales, es necesario tener la piel perfecta. El Facial Fuel Sky Flyin’ Foamin Multi Gel de Kiehl’s, es un gel limpiador para afeitar de uso doble. En primera instancia es ligero pero también espumoso, que limpia profundamente para remover impurezas. ¿Lo mejor? Además de usarlo como limpiador, puedes usarlo para afeitar, pues consigue un rasurado suave y sin irritación gracias a su fórmula con cafeína, vitamina C y E, bambú y extractos de piel de naranja y limón.

Consigue el look:

1. Pantalón: Hackett 2. Mancuernillas: Lanvin 3. Loción: Men in Black de Bvlgari 4. Gel: Facial Fuel Sky Flyin’ Foaming Multi Gel de Kiehl’s 5. Camisa: Finamore 1925 en Silver Deer 6. Cinturón: Coach 7. Zapatos: Hugo Boss 8. Reloj: Drive de Cartier


Aunque sea un look casual, no pases desapercibido al elegir piezas divertidas.
 Aunque sea un look casual, no pases desapercibido al elegir piezas divertidas.  (Foto: Especial / Cortesía de las marcas)

¿Cómo conseguir un look casual?

Si de comidas entre amigos se trata, demuestra tu destreza en armar un outfit casual, sin olvidar detalles sorprendentes. Por ejemplo, el reloj Swatch de la colección Pop, te permitirá desprender la carátula y convertirla en un reloj de bolsillo. De las tendencias más fuertes de la temporada son las bomber jackets y la opción de Burberry es la clásica.

Grooming tips:

Para un look más casual, te recomendamos la nueva fragancia de Michael Kors: Extreme Blue. Diseñada con un toque urbano y masculino para el hombre que no tiene límites, esta fragancia es para aquellos con una actitud relajada, pero poderosa. Si eres un hombre con una vida activa, esta fragancia es para ti. Sus notas de bergamota, pimienta rosa, ciprés y salvia, generan un efecto cremoso y fresco, perfecta para el hombre que busca conquistar al mundo.

Si ya estás empezando a notar arrugas o quieres evitar su aparición a toda costa, el antiarrugas y firmeza de Clarins Men será tu mejor aliado. Este bálsamo alisa la piel, ayudando a regenerar y eliminar las arrugas que se han causado a través de los años. Además, también puede usarse en el cuello para reafirmar la piel flácida alrededor del mentón. Lo mejor es que ayuda a bloquear los contaminantes que dañan a la piel y causan arrugas y líneas de expresión.

Consigue el look:

1. Lentes: Italia Independent 2. Jeans: Levi's 3. Chamarra: Burberry 4. Crema: Antiarrugas Firmeza Clarins Men 5. Camisa: Lacoste 6. Tenis: Adidas 7. Reloj: Swatch 8. Loción: Extreme Blue de Michael Kors


Para las horas fuera del sol, opta por piezas sofisticadas. Serás el más sexy de la playa.
 Para las horas fuera del sol, opta por piezas sofisticadas. Serás el más sexy de la playa.  (Foto: Especial / Cortesía de las marcas)

¿Qué ponerte para un atardecer en la playa?

Con las Olimpiadas en Rio de Janeiro a nada de iniciar y el verano a la vuelta de la esquina, sólo podemos pensar en la playa. Si eres de los que va a pasar esta temporada estival en algún destino tropical, necesitarás un look para ir a cenar o ir por unos drinks ya con la piel bronceada. Recomendamos que te salgas de tu área de comfort y elijas unos pantalones de mucho color como los que te mostramos de Bottega Veneta. En cuanto a la camisa opta por piezas en lino, la opción de ScalperS es lo suficientemente sencilla para contrastar lo llamativo de tus pantalones. Antes de que oculte el sol, tus lentes serán tus mejores amigos, las piezas de la firma inglesa Taylor Morris tienen mucha personalidad. En cuanto a las sandalias, inclínate por piezas más sofisticadas como las que te presentamos de Saint Laurent y evita las flip flops a toda costa.

Grooming Tips:

Es indispensable oler bien en la playa. Estar en el mar todo el día, combinado con el sol, el calor y la arena, pueden hacer que no huelas tan rico como de costumbre. Te recomendamos Acqua Essenziale Colonia de Salvatore Ferragamo. Este Eau de Toilette le traerá un aire de sofisticación a tu look playero. Sus notas acuáticas acentuadas con la frescura de la bergamota, lavanda y naranja, hacen de ella una fragancia fresca pero muy masculina, ideal para unas vacaciones en el trópico.

También es sumamente importante mantener la piel hidratada cuando estás en la playa. La loción de cuerpo y rostro de Palmers Men, es una opción que deberías considerar. Contiene manteca de cacao pura y vitamina E que suaviza hasta las pieles más secas, haciéndola ideal para llevar a la playa. Si no te gusta sentir la crema en tu piel, esta loción se absorbe de inmediato humectando tu piel las 24 horas del día.

Consigue el look:

1. Camisa: ScalperS 2. Lentes: Taylor Morris 3. Loción: Acqua Essenziale Colonia de Salvatore Ferragamo 4. Pantalón: Bottega Veneta 5. Reloj: 24 Seven 6. Crema: Palmers Men Loción Cuerpo y Rostro 7. Sandalia: Saint Laurent

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas