Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo pronunciar los grandes nombres de la moda internacional

No estás sola, a muchas nos cuesta pronunciar los nombres de las más grandes casas de moda. Por eso, te damos tips para que no sufras más de este conflicto.
vie 27 mayo 2016 01:15 PM
No estás sola, a muchas nos cuesta pronunciar los nombres de las más grandes casas de moda. Por eso, te damos tips para que no sufras más de este conflicto.
comopronunciar No estás sola, a muchas nos cuesta pronunciar los nombres de las más grandes casas de moda. Por eso, te damos tips para que no sufras más de este conflicto. (Foto: Especial)

Los nombres de muchas marcas y diseñadores de moda internacional están creados en idiomas como francés, inglés y hasta alemán. Claro, sabemos que no todos somos poliglotas, y por lo mismo buscamos hacerte la vida más fácil dándote esta sencilla guía de como pronunciar los nombres de tus marcas favoritas.

Publicidad

No somos las únicas, incluso a la modelo Karlie Kloss, imagen de Swarovski se le dificulta decir el nombre de la marca de la que es embajadora. En este divertido video, la modelo demuestra sus habilidades al intentar pronunciar el nombre varias veces. ¿Lo ves? hasta a las it girls y bloggeras más top les pasa.

Y como Swarovski, hay muchísimos nombres que son difíciles de decir correctamente, por lo que te dejamos unos tips para que no tu pronunciación no falle.

Azzedine Alaia: azz-e-din a-la-ia

Badgley Mischka: badg-li mish-ka Balenciaga: ba-len-si-ah-ga Balmain: bahl-mahhhhn Bottega Veneta: bo-te-ga va-netta Christian Louboutin: christian lu-bu-tan Comme des Garçons: comb de gaj-son Giambattista Valli: ge-am-bah-tis-ta va-li Gianfranco Ferre: gi-ahn-franco feh-rei Givenchy: gi-von-shi Issey Miyake: iss-ei mi-yah-ki Jean Paul Gaultier: shon paul go-tie- Lanvin: lahn-vahn Loewe: loh-ev-eh Louis Vuitton: lou- i vi-ton Moschino: mos-ki-no Versace: ver-sah-che Yves Saint Laurent: eve san lo-ran

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad