Rihanna lanza colección de lentes con Dior

A partir de junio estarán disponibles las piezas futuristas que creó la intérprete de &#39Shine bright like a diamond&#39 para la firma francesa.
A partir de junio estarán disponibles las piezas futuristas que creó la intérprete de &#39Shine bright like a diamond&#39 para la firma francesa.
 A partir de junio estarán disponibles las piezas futuristas que creó la intérprete de &#39Shine bright like a diamond&#39 para la firma francesa.  (Foto: Dior)

Rihanna demuestra sus habilidades como diseñadora para la casa Dior. Para esta temporada creó la línea de lentes de sol 'Rihanna' en conjunto con la firma francesa. Se trata de piezas que conservan la estética futurista que ha llevado la maison desde hace unos años. Auque la artista ya había aparecido en campañas de la marca como la de Secret Garden IV que se produjo en Versalles, esta colaboración marca la primera como socia creativa de la casa que fundó Christian Dior en 1947 y la única diseñada por una embajadora.


Rihanna creó piezas futuristas para la casa Dior.
 Rihanna creó piezas futuristas para la casa Dior.  (Foto: Getty Images)

Los lentes se caracterizan por tener una arquitectura lineal que se encuentra con curvas futuristas. Los tonos metálicos le dan toque protagónico que estamos acostumbradas a ver de los looks de Rihanna. La colección le es fiel al estilo de la intérprete de Shine bright like a diamond- atrevida e irreverente, y estarán disponibles en la boutique de Dior a partir de junio.


Lentes de la colección Rihanna, disponible en las boutiques Dior a partir de junio.
 Lentes de la colección Rihanna, disponible en las boutiques Dior a partir de junio.  (Foto: Dior)

Desde que Rihanna se convirtió en imagen de Dior, esta mancuerna ha hecho historia. Recordemos que ella fue la primera mujer de color en aparecer en una campaña de la casa. Para esta colaboración desarrollaron lentes en seis colores y una edición especial en oro de 24 quilates. Mientras que los lentes parecieran ser del futuro, la cantante se inspiró en piezas del año 2000. Le contó al periódico de moda, WWD: "siempre he estado obsesionada con los lentes y cuando llegué a Dior vi todos los materiales con los que podía jugar y todo se dio naturalmente".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas