Las 15 cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa este verano

Hay varios elementos que nos hacen estar summer ready. Para que no te falte ninguno de ellos, sigue estas simples reglas para un look de verano perfecto.
Hay varios elementos que nos hacen estar summer ready. Para que no te falte ninguno de ellos, sigue estas simples reglas para un look de verano perfecto.
 Hay varios elementos que nos hacen estar summer ready. Para que no te falte ninguno de ellos, sigue estas simples reglas para un look de verano perfecto.

El verano se aproxima cada día más, y como fashion addicts que somos, es nuestro deber estar preparadas para lucir lo más cool posible. Sabemos lo que el calor de la playa puede ocasionar en nuestro pelo, ropa y piel y es por eso que te damos las 10 cosas claves que no pueden faltar en tu bolsa de playa este verano.

La primera y más importante:


La bolsa es el elemento principal. Puedes encontrar varios tipos en Zara o H&M
 La bolsa es el elemento principal. Puedes encontrar varios tipos en Zara o H&M  (Foto: Especial)

1.Una “beach tote". Una bolsa práctica, funcional y que se vea cool en cualquier ámbito es indispensable para cuando vamos de vacaciones. Elige una que sea fácil de combinar en la playa, o si después vas a algún restaurante o bar. Muchas marcas tienen este tipo de bolsas, por lo que te dejamos una selección de las que pensamos que podrían ser ideales para ti.


De izquierda a derecha: Dior,Pratima,Supergoop,Clinique.
 De izquierda a derecha: Dior,Pratima,Supergoop,Clinique.  (Foto: Especial)

2.Sunscreen No hay nada más doloroso que las quemaduras, por eso, te sugerimos este producto que además de hidratarte y hacer a tu piel lucir muy bonita, te protege de los rayos del sol.


De izquierda a derecha: Zara, H&M y Victoria´s Secret.
 De izquierda a derecha: Zara, H&M y Victoria´s Secret.  (Foto: Especial)

3.Cover Up Hay personas que se sienten muy cómodas y seguras de si mismas estando en bikini todo el tiempo. Sin embargo, en varios lugares no te dejarán entrar si no estás cubierta y también es una gran alternativa para las mujeres que tienen ciertas reservas sobre su cuerpo. Además de haber unos súper fashion, son muy cómodos y prácticos para la playa.

4.Una toalla Indispensable para las vacaciones. Ya sea por que vas a nadar o simplemente para acostarte en la playa, una toalla siempre será un ítem importantísimo en nuestras bolsas de playa.


De izquierda a derecha: Morrocan, John Frieda, Not your mother´s
 De izquierda a derecha: Morrocan, John Frieda, Not your mother´s  (Foto: Especial)

5.Beach Waves Spray El calor puede afectar de varias formas en nuestro pelo, ya sea resecándolo, quemándolo o esponjándolo. La solución para todos esos problemas es un beach wave spray, que dará ondas a tu pelo y además lo protege del calor y la humedad.


Marc Jacobs, Tory Burch y H&M, tienen varios modelos.
 Marc Jacobs, Tory Burch y H&M, tienen varios modelos.  (Foto: Especial)

6.Necesaire Una bolsita para tus pinturas, o artículos personales es también muy importante en esos días de vacaciones. Miles de marcas tienen distintos modelos y tamaños, por lo que puedes encontrar el que más te acomode y sea práctico.


En orden: Guerlain, Dior, Smashbox, y Benefit.
 En orden: Guerlain, Dior, Smashbox, y Benefit.  (Foto: Especial)

7.Blush En caso de que el sol no le de el color que quieres a tu piel, siempre puedes recurrir al maquillaje para disimularlo. Los blush-bronzer hacen lucir a tu piel bronceada y como si el sol hubiera sido tu mejor amigo este verano. Sin embargo no abuses, pues la combinación de ambos puede hacerte lucir mucho más bronceada de lo esperado. Puedes buscar con brillitos, con lo que lucirás glamourosa pero relajada al mismo tiempo.


Guerlain y Benefit
 Guerlain y Benefit  (Foto: Especial)

8.Iluminador

En caso de que el día se alargue y termines en algún restaurante o bar y acaso llegue aquella persona que te gusta, un iluminador será tu mejor amigo. Este producto además de dar luz a tu cara, puede hacerte lucir como si estuvieras recién maquillada si lo aplicas en puntos estratégicos. Los lugares donde debes aplicar este producto son: en las comisuras de los ojos, lo cual les dará luz y los hará ver más grandes; en los pómulos, de forma que resalten y tu cara parezca más delgada; y en la nariz, de forma que al pegar la luz se vea un ligero relfejo en tu rostro, lo que dará luz y te hará ver fresca y lista para todo.


Un rimel contra agua será perfecto para el verano
 Un rimel contra agua será perfecto para el verano  (Foto: Especial)

9.Rímel contra agua Por si quieres dar ese toque a tus ojos, el rímel es ideal. Ten cuidado y verifica que sea contra agua, pues no querrás que se te corra al momento de salir de la alberca.


Puedes enocntrar este tipo de sombreros en Forever 21
 Puedes enocntrar este tipo de sombreros en Forever 21  (Foto: Especial)

10.Panama Hat Ideal para el calor, el verano y todo lo relacionado con las vacaciones. El panamá hat es un accesorio que luce super cool y es muy funcional. Te protegerá de los rayos UV y además dará a tu look ese toque veraniego que a todas nos encanta.


Marcas como H&M y Steve Madden tienen modelos increíbles.
 Marcas como H&M y Steve Madden tienen modelos increíbles.  (Foto: Especial)

11.Gladiator Sandals Un must en el clóset de cualquier mujer: las gladiator sandals además de verse super cool, serán tus mejores aliadas en cualquier día del verano.


Las cremas de Victoria´s Secret son ideales para este tipo de cosas.
 Las cremas de Victoria´s Secret son ideales para este tipo de cosas.  (Foto: Especial)

12.Crema

Después del tan, aplicar un poco de crema a tu cuerpo será tu salvación. No te resecarás y tu bronceado durará mucho más tiempo. Además de crema, también puedes aplicar aceite de coco en tu piel, el cual también te hidratará y hará que tu tan se vea impactante.


En orden: Dior y H&M.
 En orden: Dior y H&M.  (Foto: Especial)

13. Lipstick Este artículo es complicado, así que por ninguna razón apliques colores muy exagerados o fuertes, pues en la playa te harán ver como payaso. En caso de querer usar lipstick, lo ideal es un gloss muy suave o un color muy claro, como rosa pastel o nude.


En orden: Dior,Chanel,Ray Ban y Dior
 En orden: Dior,Chanel,Ray Ban y Dior  (Foto: Especial)

14.Lentes

Protege tus ojos al mismo tiempo que te hacen lucir increíble. Hay varios estilos para cada tipo de cara, sin embargo, te damos una selección de nuestros musts del verano.


Los perfumes ideales son frescos y cítricos.
 Los perfumes ideales son frescos y cítricos.  (Foto: Especial)

15.Perfume Para oler rico puedes aplicar cualquier tipo de perfume en tu piel. Nosotros te recomendamos uno cítrico y fresco, para que vaya acorde a tu entorno y no empalagues con uno muy dulce.

¡Listo! Con estas simples reglas ya estás súper preparada para el verano.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas