Nike y Olivier Rousteing se unen para crear "Football Nouveau"

El director creativo de Balmain y la marca deportiva Nike, se unen para crear una colección tan sport como chic.
El director creativo de Balmain y la marca deportiva Nike, se unen para crear una colección tan sport como chic.
 El director creativo de Balmain y la marca deportiva Nike, se unen para crear una colección tan sport como chic.  (Foto: Especial)

Nike ha anunciado su más reciente colaboración con ni más ni menos que Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. La nueva colección llamada Football nouveau”hace homenaje a las siluetas más icónicas del football.


La capsule collection cuenta con 4 tipos de tennis, ideales para cada usuario
 La capsule collection cuenta con 4 tipos de tennis, ideales para cada usuario  (Foto: Especial)

La capsule colection tiene un estilo trendy y cómodo, por lo que es ideal para todos los amantes del ejercicio. Cuenta con 4 tipos de tennis, así como chamarras y tights, tanto para hombre como para mujer. La colección es una mezcla entre las siluetas iniciales de Nike, con el estilo moderno y recargado de Olivier Rousteing.


La colección es una mezcla del estilo sport que representa a Nike y un toque chic como Olivier.
 La colección es una mezcla del estilo sport que representa a Nike y un toque chic como Olivier.  (Foto: Especial)

Con una paleta de color predominada por el negro y el dorado, acentos en azul o verde y zippers llamativos, Olivier hace su debut en el sector de ropa deportiva creando una línea tanto llamativa con su estilo original, como práctica “Es una colección para aquellas personas que no pierden el glamour ni para hacer ejercicio”


En la paleta de color predomina el negro, sin embargo se pueden ver acentos en grises, azules, verdes y dorado
 En la paleta de color predomina el negro, sin embargo se pueden ver acentos en grises, azules, verdes y dorado  (Foto: Especial)

La campaña de la firma fue protagonizada por estrellas del football francés como Laure Boulleau y Blaise Matuidi. La colección podrá adquirirse mundialmente a partir de Junio, sin embargo se puede “pre- observar” en algunas tiendas o showrooms de la marca y en línea.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas