Salma Hayek: Tres looks, tres conquistas en Cannes
Salma Hayek está en Cannes dispuesta a robar todas miradas. La exitosa actriz y productora de cine ha cautivado la Costa Azul con las elecciones de sus outfits.
La noche de ayer, la mexicana fue anfitriona en la cena Women in Motion, organizada por Kering (la compañía de lujo de la que es propietario su esposo François-Henri Pinault) y el Festival de Cine de Cannes para enfatizar los logros de las mujeres en el cine y fomentar una mayor diversidad dentro de la industria. Para la gala, Salma eligió un delicado vestido color palo de rosa confeccionado con holanes en la falda, un escote de tirantes de diamantes que dejó a la vista sus famosas curvas.
Glamorosa, la mamá de Valentina Paloma optó además por un peinado recogido y por un maquillaje que enfatizó sus labios en color fiusha y enmarcó sus ojos con tonos bronce. Una gargantilla de diamantes y un clutch negro complementaron su look. A su llegada al evento, Salma posó segura de su eleeción y sonriente del brazo de su esposo.
Fue tal el éxito del look de Salma que la prensa francesa lo elogió: "La bella Salma Hayek lució muy glamurosa, sublime, con un vestido rosa pálido con mucha clase", describió la revista "Voici".
Este año se reconoció en el evento a las actrices Geena Davis y Susan Sarandon, protagonistas de la película "Thelma y Louise", que este año cumple 25 años.
Sin embargo, esta no fue la primera aparición de Salma en Cannes. Una noche antes hizo lo mismo -robar la atención- con otro diseño no menos hot.
- Así fue la infancia de Salma Hayek en Coatzacoalcos
-
Como pocas veces, Salma publica foto de su infancia en Coatzacoalcos
Notablemente enamorados, Salma y su esposo asistieron a una fiesta organizada por Vanity Fair y Chopard en el Hotel du Cap-Eden-Roc. Allí, la originaria de Veracruz volvió a destacar entre personalidades de la talla de Vanessa Paradis, Kate Hudson y Heidi Klum.
En esta ocasión fue un floral jumpsuit en negro y azul metálico el que la hizo lucir su espectacular silueta, de la que se ve orgullosa a unos meses de cumplir 50 años. Zapatos de plataforma, melena suelta, labios en un tono rosa y smokey eyes dieron el toque final a su imagen.
Cannes es uno día y otro de noche, y Salma lo tiene muy claro, pues el domingo por la mañana enamoró la costa francesa con un romántico outfit logrado con un vestido floral arriba de la rodilla combinado con zapatos del mismo estampado y lentes de sol cat eye que la hicieron lucir fabulosa y ad hoc al clima del lugar .