Con capsule wardrobe solucionarás tus problemas al empacar este verano

Sabemos que muchas veces es complicado elegir qué llevar a los viajes, te enseñamos este concepto que hará tu vida mucho más fácil al momento de llegar el verano.
Sabemos que muchas veces es complicado elegir qué llevar a los viajes, te enseñamos este concepto que hará tu vida mucho más fácil al momento de llegar el verano.
 Sabemos que muchas veces es complicado elegir qué llevar a los viajes, te enseñamos este concepto que hará tu vida mucho más fácil al momento de llegar el verano.  (Foto: Especial)

El verano empieza y sabemos que muchas van a salir fuera de la ciudad. La peor parte parte de viajar sin duda es tener que hacer la maleta. Muchas veces queremos llevarnos todo en nuestro clóset, pero es obvio que muchas de nuestras maletas no cerrarían. Por eso, queremos presentarte este concepto para hacer este proceso más fácil y eficiente: El Capsule Wardrobe.

¿Qué es? El capsule wardrobe consiste en empacar simplemente lo que genuinamente usarás, es decir, los básicos. Por ejemplo, prendas que al mezclar entre sí, creen distintos atuendos para diferentes ocasiones sin tener que llevar ropa de más. Uno de los tips más importantes de este concepto es empacar los básicos.


Look 2: Xhamarra, top y coulottes Zara
Zapatos: PRADA MEXICO
 Look 2: Xhamarra, top y coulottes Zara Zapatos: PRADA MEXICO  (Foto: Especial)

Con llevar un par de jeans, unos shorts, flats y tacones, una chamarra de cuero, unas blusas sencillas y un vestido para formalizar o simplificar dependiendo de la ocasión, lograrás ahorrar espacio en tu maleta y de todas formas conseguirás crear varios looks con muy poca ropa.


Look 3: Vestido y clutch Zara.
Zapatos PRADA MÉXICO
 Look 3: Vestido y clutch Zara. Zapatos PRADA MÉXICO  (Foto: Especial)

¡Y listo! Con pocas prendas en tu maleta, podrás lograr crear varios looks sin perder tiempo, esfuerzo, ni tampoco estilo.


Look 4: Vestido y Mochila: Zara
Zapatos PRADA MÉXICO
 Look 4: Vestido y Mochila: Zara Zapatos PRADA MÉXICO  (Foto: Especial)

¿Lo ves? Las formas de combinar son muchas, solo depende de tu imaginación.


Look 5: Vestido, chamarra y collar: Zara
Zapatos: PRADA MÉXICO
 Look 5: Vestido, chamarra y collar: Zara Zapatos: PRADA MÉXICO  (Foto: Especial)

Prueba empacar de esta forma para tu próximo viaje, te garantizamos que hará tu vida más fácil y no pagarás sobrepeso.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas