Chanel y su colaboración en Café Society

La firma francesa vuelve a ser parte de una película de Woody Allen: `Café Society´, la cual se presentó en el Festival de Cine de Cannes.
La firma francesa vuelve a ser parte de una película de Woody Allen: `Café Society´, la cual se presentó en el Festival de Cine de Cannes.
 La firma francesa vuelve a ser parte de una película de Woody Allen: `Café Society´, la cual se presentó en el Festival de Cine de Cannes.  (Foto: Especial)
El elenco de Cafe Society en el Fesrival de Cannes
 El elenco de Cafe Society en el Fesrival de Cannes  (Foto: Especial)

Cinco años después de Midnight in Paris, Woody Allen impacta de nuevo en Cannes. Este año, el director trabajó de la mano de Chanel en la creación del vestuario de la película Café Society, la cual se presentó para inaugurar el 69avo Festival de Cannes el pasado 11 de mayo.

Chanel se encargó de hacer el vestuario para el personaje deKristen Stewart, embajadora de Chanel y actriz principal en la película. El maquillaje también se creó en colaboración con la marca de alta costura francesa.


Kristen Stewart así como Blake Lively, usaron joyería de la marca.
 Kristen Stewart así como Blake Lively, usaron joyería de la marca.  (Foto: Especial)

Además de las magníficas creaciones de vestuario, la marca también prestó joyas impactantes las cuales usaron Blake Lively, Kristen Stewart y otros personajes de la película.


Chanel aportó no solo vestuario, sino joyas y maquillaje especiales para la película
 Chanel aportó no solo vestuario, sino joyas y maquillaje especiales para la película  (Foto: Especial)

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas