6 cosas que toda fashion addict debe de hacer en LA

Chiara, Kendall, y Gigi son algunas de las celebridades que tienen LA como un destino no solo para vivir, sino para hacer sus compras más importantes del año.
Chiara, Kendall, y Gigi son algunas de las celebridades que tienen LA como un destino no solo para vivir, sino para hacer sus compras más importantes del año.
 Chiara, Kendall, y Gigi son algunas de las celebridades que tienen LA como un destino no solo para vivir, sino para hacer sus compras más importantes del año.  (Foto: Especial)

Los ángeles, además de ser uno de los lugares turísticos con mas flujo en el año,tener playa y pasajes increíbles, y ser ideal para la night life,esconde muchos de los secretos vitales para cualquier amante de la moda. Y aquí te damos un recuento de las 5 joyas secretas que esconde esta increíble ciudad. 1.Bottega Veneta

Okay, esta no es un secreto pero estamos emocionadísimos por la apertura de la nueva boutique de Bottega Veneta en Beverly Hills, en el 320 de North Rodeo Drive,el diseño y concepto de Maison, creado por Tomas Maier se inspira en el estilo mediterráneo y la arquitectura de California del Sur de principios del siglo pasado, inspirándose en el estilo colonial español de México. Para celebrar la apertura de esta nueva Maison, Bottega Veneta presenta el bolso Beverly 71/16 en los exclusivos Crocodile y Cervo. Con una superficie de 448,5 m2 en dos plantas, esta nueva boutique ofrecerá bolsos, pequeños artículos de cuero, prêt-à-porter, calzado, joyería, joyería fina, accesorios para el hogar, maletas, gafas y fragancias. Definitivamente, una visita obligada en LA.


La apertura de bottega Veneta contó con celebridades como Tomas Maier, Maggie Gyllenhaal, Marisa Tomei, January Jones, Kate Beckinsale etre otros...
 La apertura de bottega Veneta contó con celebridades como Tomas Maier, Maggie Gyllenhaal, Marisa Tomei, January Jones, Kate Beckinsale etre otros...  (Foto: Especial)

2.Norah Restaurant Calificado como uno de los lugares más hoy para ir a cenar y tomar unos drinks con amigos, Norah además ofrece comida deliciosa y los cocktails más originales, definitivamente es el IT spot para incluir en tu visita a LA.


Norah Restaurant LA
 Norah Restaurant LA  (Foto: Especial)

3.Resurrection Vintage Shop esta es una top destination para aquellas que buscan comprar cosas originales y únicas. Esta boutique tiene una selección exclusiva de prendas vintage que van desde marcas como Halston, Chanel, Alaiä y Hermes. Prepárate para un major jaw drawp al pisar esta tienda.


Resurrection Store LA
 Resurrection Store LA  (Foto: Especial)

4.Rodeo Drive Una religión para las amantes de la moda es caminar por Rodeo Drive. El simple aire que se respira ahí es moda, con boutiques de todas las marcas, cualquiera quisiera quedarse por siempre y no irse nunca.


Rodeo Drive LA
 Rodeo Drive LA  (Foto: Especial)

5. Andy Lecompte Beauty Salon

Andy Lecompte es uno de los salones de belleza más reconocidos en Los Ángeles. Con clientas como JLO, Kendall y Kylie Jenner y Penelope Crúz, puedes estar segura que te tratarán y lucirás como una verdadera estrella.


Andy Lecompte Beauty Salon LA
 Andy Lecompte Beauty Salon LA  (Foto: Especial)

6. Santa Monica El spot ideal para cerrar tu visita a Los Angeles. ¿Que mejor que después de un día de compras, un picnic en la playa y disfrutar un paisaje increíble escuchando el sonido del mar? Definitivamente, cerrar con broche de oro tu visita a LA.


Santa Monica Pier
 Santa Monica Pier  (Foto: Especial)

Definitivamente, cerrar con broche de oro tu visita a LA.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas