La chamarra de Zara que se hizo viral en internet

La que viste de amarillo, en su belleza confía… Tal vez esa sea la razón por la que esta chamarra de Zara se ha convertido en la pieza más deseada de la temporada alrededor del mundo.
La que viste de amarillo, en su belleza confía… Tal vez esa sea la razón por la que esta chamarra de Zara se ha convertido en la pieza más deseada de la temporada alrededor del mundo.
 La que viste de amarillo, en su belleza confía… Tal vez esa sea la razón por la que esta chamarra de Zara se ha convertido en la pieza más deseada de la temporada alrededor del mundo.  (Foto: Zara.com)

La hemos visto en los outfits de fashion bloggers de distintas nacionalidades, en un anuncio de televisión, e incluso a alguien se le ocurrió crear una cuenta de Instagram exclusivamente para compartir fotografías de mujeres usando esta prenda que puede ser todo, menos básica.

Todo comenzó cuando algunas de las bloggers más populares de la región compartieron fotos en sus cuentas de Instagram usando la prenda en cuestión, Estefanía García de Con Dos Tacones, Nuria Gozalez de 100 vestidos, y Dulceida son algunas de ellas. Después nos encontramos con ella en un spot televisivo de Vodafone, en el que un grupo de amigas españolas viaja a Nueva York y una de ellas usa esta prenda.


Aida Domenech de Barcelona compartió fotos con la chamarra de Zara.
 Aida Domenech de Barcelona compartió fotos con la chamarra de Zara.  (Foto: instagram.com/dulceida/)

Mirada Makaroff, blogger, dj, y estrella de estilo en España y el mundo entero ha confesado su disgusto por “la” chamarra a través de un post en Facebook que dice así: “Muerte a la infernal chaqueta amarilla de Zara”; pero ella no es la única que no se siente identificada con la fiebre por esa prenda hecha de polipiel. La chamarra de $799 pesos, se ha convertido en toda una personalidad amada y odiada del internet, y en Instagram puedes encontrarte en @yellowjacketofficial y @chaquetaamarillazara, cuentas que reúnen muestras visuales de cómo esta pieza ha invadido las calles en el último mes. Y Facebook no se queda atrás, también existe una página llamada “Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara” cuya descripción revela el contenido de la página: “Grupo de apoyo y comprensión a todas las víctimas de la #chaquetaplaga que invaden las calles de amarillo. Todas pensábamos que nadie la iba a comprar…”.

Aquí hay sólo dos opciones, la amas o la odias, y aquellos que la aman han sido capaces de pagar hasta el doble de su precio original al comprarla en la plataforma de reventa Chicfy, porque en España ya está agotada. La furia por esta prenda no ha llegado aún a México, y aún puedes conseguirla tanto en tiendas físicas como en línea. ¿Te apuntas a esta tendencia?


La chamarra se hizo tan famosa que crearon una cuenta de Instagram de ella.
 La chamarra se hizo tan famosa que crearon una cuenta de Instagram de ella.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas