¿A punto de casarte? Ya puedes tener un wedding planner virtual

La app mexicana My Wedd App promete convertir tu smartphone en un wedding planner; podrás desde elegir desde el banquete hasta acomodar las mesas de tus invitados.
La app mexicana My Wedd App promete convertir tu smartphone en un wedding planner; podrás desde elegir desde el banquete hasta acomodar las mesas de tus invitados.
 La app mexicana My Wedd App promete convertir tu smartphone en un wedding planner; podrás desde elegir desde el banquete hasta acomodar las mesas de tus invitados.  (Foto: Pinterest)

Si estás en plena organización de tu boda, seguramente te topaste con la gran cantidad de detalles que debes supervisar y elegir para tener, al final, el día de tus sueños.

Ya sea que tengas súper claro como quieres que sea el gran día o no, la enorme cantidad de opciones que hay para elegir y todo lo que tienes que hacer, terminan por encoger el tiempo, y en ocasiones, aumentar el presupuesto.

De estos problemas se dieron cuenta tres emprendedores y crearon My Wedd App, una aplicación para smartphone que promete acercar todo lo que necesitas para tu boda a la palma de tu mano.

“No todos tienen acceso a un wedding planner y nosotros les ofrecemos esto mismo en la mano”, describe Sebastián Saldarriaga, uno de los los desarrolladores del proyecto.


My Wedd App.
 My Wedd App.  (Foto: Apple Store)

¿Qué hará por mí?

A diferencia de otras apps para bodas, My Wedd App, cuenta con dos versiones de la aplicación: una para los novios y otra para los invitados. En la de la novia puedes encontrar un directorio de proveedores, desde vestidos hasta el DJ, puedes contactarlos a través de la app, lo cual te ahorrará tiempo.

Además de esto, la app te permitirá enviar invitaciones, hacer tu check list mes a mes, gestionar las confirmaciones e incluso organizar cómo se van a sentar tus invitados.

Del lado de los invitados, la app, sirve para comunicarles personalmente el dress code, mesa de regalos y funciona como un contenedor de fotos para la pareja, antes, durante y después de la boda.

Hasta el momento, en versión BETA, la app ha generado 700 descargas y poco más de 300 parejas ya la han usado o están en el proceso de utilizarla para llegar al altar. Puedes encontrar la aplicación disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone.


My Wedd App.
 My Wedd App.  (Foto: Apple Store)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas