Los momentos top del desfile de Pronovias Atelier 2017

Hervé Moreau, director creativo, iluminó el Pabellón Italiano en Barcelona frente a personalidades como Chiara Ferragni y Vanessa Huppenkothen. En pasarela, Irina Shayk robó todas nuestras miradas.
Hervé Moreau, director creativo, iluminó el Pabellón Italiano en Barcelona frente a personalidades como Chiara Ferragni y Vanessa Huppenkothen. En pasarela, Irina Shayk robó todas nuestras miradas.
 Hervé Moreau, director creativo, iluminó el Pabellón Italiano en Barcelona frente a personalidades como Chiara Ferragni y Vanessa Huppenkothen. En pasarela, Irina Shayk robó todas nuestras miradas.  (Foto: Barcelona Bridal Fashion Week)
Irina Shayk, la modelo fue protagonista de la pasarela de Pronovias Atelier 2017.
 Irina Shayk, la modelo fue protagonista de la pasarela de Pronovias Atelier 2017.  (Foto: Barcelona Bridal Fashion Week)

Queen Irina

El desfile de Pronovias Atelier 2017 impactó por la producción y la espectacular convocatoria de modelos en pasarela que incluyó a Romee Strijd, Kate Griogrieva e Irina Shayk, como principal. La modelo rusa mostró tres looks, llevándose las posiciones más importantes de un desfile, como lo son la apertura y el cierre. A Irina se le conoce por llevar vestidos muy sexys fuera del catwalk por lo que en la rueda de prensa aseguró que se sentía muy feliz de participar en el show de Pronovias ya que la es como familia para ella: "Todos los vestidos te hacen sentir bellísima y siento que todos los vestidos van muy de acuerdo a mi estilo". Inició la pasarela con un diseño de manga larga de crepe de seda ceñido al cuerpo y plumas, el segundo look permitió ver el lado más atrevido de la modelo de 30 años con un diseño con transparencias y aplicaciones de encaje. Pero, el último look fue todo un espectáculo. La modelo caminó con el vestido 'Niara' de crepe de seda con mangas maxi que colgaban desde sus hombros, que al darse la vuelta, permitió descubrir una espalda completamente transparente con bordados de encaje y cristales sobre tul; Un momento conmemorativo ya que se escuchaba la canción `Purple Rain´de Prince de transfondo. Sin duda alguna fue la novia más sorprendente de Barcelona Bridal Fashion Week.


Whitney Port, Vanessa Huppenkothen y Chiara Ferragni en el show de Pronovias Atelier 2017.
 Whitney Port, Vanessa Huppenkothen y Chiara Ferragni en el show de Pronovias Atelier 2017.  (Foto: Barcelona Bridal Fashion Week)

Front Row envidiable

La firma citó a sus invitados a las 8:30 p.m. en el Pabellón Italiano (Fira Monjuïc) de Barcelona. Mientras el hito de la ciudad catalana era suficiente para entender que se trataba de una producción muy especial, el escenario transmitía lo mágico de un día tan especial como el de una boda. Al entrar, una multitud de luces flotantes caían desde el techo del edicificio haciéndote sentir que te encontrabas en medio de estrellas. La plataforma fue creada por el estudio Bybeau y Beau McClellan, quienes le otorgaron el nombre 'Le Ciel' a la pasarela.


Malena Costa, nueva embajadora de Pronovias, Amaia Salamanca, Katherine Schwarzenegger.
 Malena Costa, nueva embajadora de Pronovias, Amaia Salamanca, Katherine Schwarzenegger.  (Foto: Barcelona Bridal Fashion Week)

Entre los 2,000 invitados destacaron las embajadoras de la firma como Chiara y Valentina Ferragni, la actriz española Amaya Salamanca y la presentadora Vanessa Huppenkothen. Dentro de este selecto grupo también destacó Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Whitney Port, estrella del reality The City, y la bloguera americana Rumi Neely también fueron parte del front row.


Los bodices de encaje y faldas en A fueron de las principales tendencias para 2017.
 Los bodices de encaje y faldas en A fueron de las principales tendencias para 2017.  (Foto: Barcelona Bridal Fashion Week)

Bodices con mucha personalidad

Ya hablando de vestidos, las propuestas estuvieron muy apegadas al ADN de Pronovias, pero con toques atrevidos como los bodices con transparencias. Ésta fue una de las tendencias más vistas en el desfile de Pronovias Atelier 2017, mientras que la falda caía desde la cintura en corte A. Todos los looks fueron complementados con chongos messy y una corona delgada de pedrería.

Notas Relacionadas:

Novias heroínas

Sin duda alguna, la novia de Pronovias Atelier 2017 es romántica, pero atrevida. Esta característica se apreció gracias a los múltiples looks con capa. Entre este grupo destacó la capa con gorro que llevaba el vestido de encaje con manga larga y cuello alto ceñido al cuerpo, que se llevó muchos aplausos cuando apareció en pasarela.


La silueta femenina fue el enfoque de la colección.
 La silueta femenina fue el enfoque de la colección.  (Foto: Barcelona Bridal Fashion Week)

Sexy bride

Para 2017, Pronovias quiso acentuar el cuerpo de la mujer con una serie de vestidos ceñidos al cuerpo con transparencias. Hervé Moreau, director de la firma, experimentó con una serie de encajes para darle variedad a esta tendencia.


Estos fueron de los modelos consentidos en Quién.
 Estos fueron de los modelos consentidos en Quién.  (Foto: Barcelona Bridal Fashion Week)

Top Looks

Es difícil elegir los consentidos dentro de una pasarela con un trabajo de mucha calidad que se hace evidente con increíbles bordados y mezcla de texturas. Pero creemos que estos tres looks fueron de nuestros consentidos. ¿Ya tienes el tuyo?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas