Los beauty treatments de las celebs antes de la Gala del Met

La noche más importante en el mundo de la moda está por vivirse, y para ello famosas como Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kate Hudson ya han comenzado a prepararse.
La noche más importante en el mundo de la moda está por vivirse, y para ello famosas como Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kate Hudson ya han comenzado a prepararse.
 La noche más importante en el mundo de la moda está por vivirse, y para ello famosas como Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kate Hudson ya han comenzado a prepararse.  (Foto: Instagram)
La cantante impactó con su vestido amarillo en China Trough The Looking Glass.
 La cantante impactó con su vestido amarillo en China Trough The Looking Glass.  (Foto: Getty Images)

Como cada primer lunes de mayo, el mundo de la moda se prepara para su noche más importante: la Gala del Met de Nueva York, que este año presenta 'Manus X Machina'. Pero antes de ver desfilar una gran cantidad de vestidos en la alfombra roja, famosas como Kendall Jenner, Kate Hudson y más ofrecen sneak peaks de sus beaty treatments y lo que llevarán a través de redes sociales.

Kendall Jenner

Su vestido es un misterio, pero a través de Instagram se puede ver que, además de estar en compañía de la top model Joan Smalls, Kendall usará un vestido negro de un hombro.


Kim Kardashian.
 Kim Kardashian.  (Foto: Instagram)

Kim Kardashian

Otro miembro de la familia más famosa de la televisión que se hará presente esta noche, es Kim, quien también dejó ver todo el entourage que se está haciendo cargo de arreglarla. ¿Voleverá a llevar Givenchy este año?


Nick Jonas.
 Nick Jonas.  (Foto: Instagram)

Nick Jonas

Con puro y whisky en mano, el menor de los Jonas Brothers ya está listo para pasar por la alfombra roja, en un traje que, al parecer, tiene estampado que se asemeja a betas de madera.


Kate Hudson.
 Kate Hudson.  (Foto: Instagram)

Kate Hudson

Dudamos que Kate se vaya a poner estos high heels de chocolate. La actriz se la ha pasado publicando en redes cómo se consiente previo a la gala de esta noche.


Karlie Kloss.
 Karlie Kloss.  (Foto: Instagram)

Karlie Kloss

Makeup done! La top ya tiene su maquillaje listo, sólo basta saber con qué diseñador llegará de la mano.


Amy Schummer.
 Amy Schummer.  (Foto: Instagram)

Amy Schummer

Para Amy Schummer no hay prisa, así que antes de arreglarse para encontrarse con Anna Wintour en el Met, ha decidido dar un paseo y comer un postre por las calles de Nueva York.

Notas relacionadas:

11 cosas que te sorprenderá saber de la Met Gala


Adriana Lima.
 Adriana Lima.  (Foto: Instagram)

Adriana Lima

Nada mejor para verse espectacular en un vestido de noche, que hacer un poco de ejercicio antes, como esta angel de Victoria's Secret.


Dakota Fanning.
 Dakota Fanning.  (Foto: Instagram)

Dakota Fanning

Con una botella de champagne personalizado, así se prepara la actriz para deslumbrar esta noche.


Rosie Huntington.
 Rosie Huntington.  (Foto: Instagram)

Rosie Huntington

¡Todo Chanel! Con estas pistas la modelo tal vez esté dando un mensaje sobre el diseñador de su vestido esta noche, ¿Karl, eres tú?


Karolina Kurkova.
 Karolina Kurkova.  (Foto: Instagram)

Karolina Kurkova

Té y un facial, los mejores beauty treatments para relajarse y, además, tener una piel espectacular.


FKA Twigs.
 FKA Twigs.  (Foto: Instagram)

FKA Twigs

Nadie tiene un equipo de trabajo más grande que la prometida de Robert Pattinson, y como prueba esta foto en la que ninguna parte de su cuerpo está desatendida.


Sarah Jessica Parker.
 Sarah Jessica Parker.  (Foto: Instagram)

Sarah Jessica Parker

Seguro ‘Carrie Bradshaw' está dispuesta a sorprender como cada año. Si sus tacones son azules, ¿de qué color será su vestido?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas