Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lookbook de Juliana Awada

La primera dama ha demostrado más de una vez que su estilo está a la par de las it girls del momento. Sabe cominar lo moderno con lo simple y lo casual con lo elegante.
lun 02 mayo 2016 12:19 PM
La primera dama ha demostrado más de una vez que su estilo está a la par de las it girls del momento. Sabe cominar lo moderno con lo simple y lo casual con lo elegante.
jll La primera dama ha demostrado más de una vez que su estilo está a la par de las it girls del momento. Sabe cominar lo moderno con lo simple y lo casual con lo elegante. (Foto: AFP y EFE)

La exitosa empresaria textil y esposa del presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha demostrado más de una vez que su estilo está a la par de las it girls del momento. Juliana Awada sabe combinar lo moderno con lo simple y lo casual con lo elegante con looks monocromáticos. Sin duda, se suma a la lista de primeras damas que dejan huella en el mundo de la moda.

Publicidad
Juliana Awada en tres exitosos looks.
Juliana Awada en tres exitosos looks.


1. Una mirada al pasado Juliana ha sido mencionada como la Jackie Kennedy de los tiempos modernos, y con este look queda claro el por qué. Con un little black dress, pointy heels y un abrigo negro con aplicaciones en dorado, la primera dama se colocó, sin duda, en la lista de las mejor vestidas. 2. Casual chic La primera dama de Argentina sabe vestirse para ocasiones importantes y llevar looks elegantes, in embargo también encuentra un outfit perfecto en la simplicidad de los skinny jeans y pointy heels. La cola de caballo fue el complemento ideal para el look. 3. Look ganador Macri no fue el único protagonista en el debate presidencial el pasado noviembre. Juliana capturó miradas con un total white look compuesto por un traje de pantalón oxford y saco. No pudimos evitar acordarnos de Letizia de España, quien ama este tipo de conjuntos.

4. Lace & Tulle Para la toma de posesión de Mauricio Macri en diciembre de 2015, Juliana eligió un vestido de la firma familiar: Awada. Un look de manga tres cuartos, corte a la cintura y en tono marfil con encaje. Combinó el look con pointy heels y clutch a tono creando un look súper femenino. 5. Amor por el blanco Juliana suele apostar por este color ye n la cena por la toma de posesión de su esposo lo demostró. Usó un vestido de una de sus firmas favoritas, Ménage à Trois, en color blanco con un escote frontal y en la espalda. Lo complementó con zapatos de Giuseppe Zanotti y un cinturón de oro. 6. Hecho en casa Juliana acudió a la cena en honor al presidente Barack Obama en Argentina con un vestido exclusivo de Gabriel Lage, diseñador argentino, en color gris plata con trabajo de bordado y encaje. Combinó el impecable vestido con unos stilettos brillantes y un clutch gris. Definitivamente la cena fue digna del vestido de alta costura que llevó la primera dama.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad