Gigi Hadid, espectacular durante su cumpleaños en Las Vegas

Aunque se la ha pasado de fiesta esta semana, fue en el Intrigue Nightclub del Wynn donde la top celebró a lo grande sus 21 años, y donde robó el spotlight con su look.
Aunque se la ha pasado de fiesta esta semana, fue en el Intrigue Nightclub del Wynn donde la top celebró a lo grande sus 21 años, y donde robó el spotlight con su look.
 Aunque se la ha pasado de fiesta esta semana, fue en el Intrigue Nightclub del Wynn donde la top celebró a lo grande sus 21 años, y donde robó el spotlight con su look.  (Foto: Getty Images)

Aunque se la pasó festejando su cumpleaños 21 toda la semana, fue este fin cuando Gigi Hadid celebró con una gran fiesta en el Nightclub Intrigue del Wynn, en Las Vegas. Y como era de esperarse, fue ella el centro de atención toda la noche.

Y es que para su mayoría de edad, tenía que lucir espectacular, y así lo hizo con un outfit que dejó muy poco a la imaginación. Vestido animal print de manga larga y escote profundo, y botas over the knee conformaron el look, el cual acompañó con el pelo suelto y labios rojos.


La modelo acaparó el spotlight con un vestido de animal print.
 La modelo acaparó el spotlight con un vestido de animal print.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, a la fiesta no acudieron varias de sus mejores amigas, como Kendall Jenner y Taylor Swift, aunque eso no fue motivo de tristeza para la novia de Zayn Malik (quien tampoco fue a la fiesta), pues estuvo acompañada de otras modelos como Rachel Hilbert y Devon Windsor.

Notas relacionadas:

La sorpresa de la noche llegó con el pastel, el cual tenía un número 21 gigante acompañado de un martini, que coronaban los varios pisos del postre cubierto en fondant. Además, otro detalle fueron botellas de vodka con su nombre grabado como parte de la decoración.


La sorpresa de la noche fue el pastel de cumpleaños.
 La sorpresa de la noche fue el pastel de cumpleaños.  (Foto: Getty Images)

El festejo del cumpleaños de Gigi comenzó desde el fin de semana pasado, cuando su amiga Taylor Swift la sorprendió con un pastel a bordo del jet privado que las llevaba a Coachella. Además, tuvo una cena en The Nice Guy, a la cual fueron Kendall Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian, Jaden Smith, John Mayer y Lily Aldridge.


Lily, Kendall, Gigi y Kourtney.
 Lily, Kendall, Gigi y Kourtney.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas