Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loreto Peralta, una it girl en potencia

La actriz no para de cumplir sus sueños ahora debuta como modelo siendo la embajadora de Stevies y habló con nosotros sobre estilo, su fashion icon y hasta su emoji consentido.
mar 26 abril 2016 09:25 AM
La actriz no para de cumplir sus sueños ahora debuta como modelo siendo la embajadora de Stevies y habló con nosotros sobre estilo, su fashion icon y hasta su emoji consentido.
Loreto Peralta La actriz no para de cumplir sus sueños ahora debuta como modelo siendo la embajadora de Stevies y habló con nosotros sobre estilo, su fashion icon y hasta su emoji consentido. (Foto: Cortesía de la marca)

Si recuerdas a la niña que admirabas en la escuela, pues Loreto Peralta es ella: cálida, simpática, talentosa y cool, a la que todas quieren como amiga. Se hizo famosa por su papel de Maggie en la película "No se aceptan devoluciones", en la que actuó junto a Eugenio Derbez. Desde entonces se convirtió en la estrella que había soñado ser a sus cinco años.

A esa corta edad también descubrió su pasión por la moda: "Iba a la escuela en tacones y vestido, siempre sentí que me vestía bien y empecé a ver qué colores combinaban", recuerda la actriz de 11 años y ahora embajadora en México de la firma de zapatos Stevies, la colección infantil de Steve Madden que lleva el nombre de su hija de siete años, quien fue la diseñadora de esta línea.

Publicidad
Loreto Peralta presume su sentido fashionista al ser la imagen de Stevies.
Loreto Peralta presume su sentido fashionista al ser la imagen de Stevies.


Para su lanzamiento se organizó una pasarela en la que la nieta del empresario Carlos Peralta tuvo el papel principal: "Me puse muy nerviosa, me preocupaba hacer un oso, pero cuando vi todas las luces sentí padrísimo", dijo a Quién®.

Toda it girl tiene un fishion icon y Loreto lo tiene muy claro, cuando le preguntamos de quién admiraba su estilo, su respuesta fue muy contundente: "Taylor Swift, siempre muestra su girl power".

Entre las niñas de su edad, lo que más se usa son leggings con emojis de Zara Terez, botas, collares sencillos y aretes que brillan. Y hablando de emojis, sus consentidos son: "el del diablito morado y el que llora de la risa", aseguró. ¿Cómo no quererla?

Notas relacionadas

Loreto está feliz con esta nueva etapa en su vida.
Loreto está feliz con esta nueva etapa en su vida.


Loreto y sus pasos en la meca del cine

Y aunque este paso en la moda es uno de sus sueños cumplidos, la actuación es su principal pasión; a principios de año dio la voz en la película "El profeta", de Salma Hayek. Su siguiente paso es en Hollywood donde debutará en la cinta cinta live-action de La Sirenita, la cual asegura contará la historia original y más realista del icónico personaje de Hans Christian Andersen. Al respecto dijo en el programa de Javier Poza "La verdad es que me ofrecieron el proyecto, y cuando me enteré de verdad que no lo pensé ni un segundo, dije: vamos esto va a estar súper padre porque además es una historia muy muy bonita con un mensaje muy lindo".

Y aunque está emocionada por dicha película, la cual se estrenará en 2018 y en la que también participan Shirley Maclaine y Poppy Drayton, Loreto admite que Hollywood no cambiará su personalidad y siempre se mantendrá con los pies en la tierra.

"Si me voy, no voy a ser como esas actrices mala onda que ya no quieren México", dijo a Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad