Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué propone la moda mexicana para otoño 2016?

Sandra Weil nos recibió en exclusiva en el backstage del desfile que se llevó a cabo en la Casa del Lago.
mié 20 abril 2016 12:37 PM
Sandra Weil nos recibió en exclusiva en el backstage del desfile que se llevó a cabo en la Casa del Lago.
Sandra 2 Sandra Weil nos recibió en exclusiva en el backstage del desfile que se llevó a cabo en la Casa del Lago. (Foto: Oliverio Bordon)
Sandra Weil en la Casa del Lago, sede del desfile de otoño-invierno 2016.
Sandra Weil en la Casa del Lago, sede del desfile de otoño-invierno 2016.

Publicidad

Estuvimos con Sandra Weil antes de su desfile de otoño-invierno 2016 en la Casa del Lago y fue una muestra clara de la evolución de la firma. Para dicha temporada, la diseñadora peruana creó la colección "Fortuna". Sandra se inspiró en el estilo funk de los años setenta y el misticismo que rodeaba esa década. “Esta temporada jugamos con el concepto de la `buena suerte´, decretando a través de esta colección, que será el comienzo de una etapa de buena fortuna y prosperidad, conceptos que queremos compartir deseando lo mismo a los que nos rodean”, afirma la diseñadora.

Sandra Weil presentó una colección con mucho color y textura.
Sandra Weil presentó una colección con mucho color y textura.


A lo largo de los 28 looks apreciamos estampados eclécticos y con mucho color. A Sandra se le conoce por construir outfits de dos piezas, así que la clásica falda y bustier estuvieron presentes. Para nuestra sorpresa, el top tipo corsé se renovó por completo con aplicaciones bordadas, lentejuelas, y olanes. "Nos inspira ese momento en el que toda mujer medita cuál será su outfit acorde a su humor, su manera de pensar, su agenda; buscamos detalles que la hagan sentirse única y especial", asegura Sandra. También implementó pantalones a la cintura y chalecos con maxicuellos en lana y tonos neón. El azul marino, el gris y el vino son los tonos protagónicos de la colección e incorpora detalles en magenta, cobalto, menta y rojo intenso.

El beauty look estuvo a cargo de Beatriz Cisneros para MAC Cosmetics. Para complementar la colección creó un maquillaje enfocado en las pestañas. "El look que queremos lograr es aquel que obtendrían tus pestañas después de una noche en la que se te olvidó quitarte el rímel". Beatriz aplicó el producto de manera vertical y llevó el cepillo de un lado a otro para darles un efecto más pesado. Complementó el beauty con labios nude con tonalidades rosas. La coordinación de los looks estuvo a cargo de Claudia Candano, editora de la revista Elle México. Para otoño 2016 utilizó peinetas de estrellas de Avocet Jewelry y zapatos retro de la boutique Troquer y de la marca mexicana Mila Milu.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad