UGG is back! Con Rosie Huntington-Whiteley

¡A todas aquellas que tienen un par de botas UGG en su clóset, les tenemos la mejor noticia de todas!
¡A todas aquellas que tienen un par de botas UGG en su clóset, les tenemos la mejor noticia de todas!
 ¡A todas aquellas que tienen un par de botas UGG en su clóset, les tenemos la mejor noticia de todas!

En caso de que tu par de UGGS ya no representen una opción de estilo y recuerdes aquellos días en los que eran lo más cool y no te las quitabas por nada, te decimos que esos días están por regresar.

Estamos felices por anunciar que cambios increíbles están ocurriéndole a la marca, además de regresar con nuevos modelos, UGG ha anunciado colaboraciones con grandes style icons como Rihanna, el clan Kardashian- Jenner, y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, quien modelará como la imagen de la firma en la temporada de Fall Winter 2016. Esto es parte del plan de relanzamiento de la marca, el cual será el “más grande que se haya visto para UGG desde sus 37 años de historia” dijo Alice Hampton, Director de operaciones globales de la marca.


La marca es usada por muchas celebrities como Alessandra Ambrosio, Sarah Jessica Parker y Heidi Klum.
 La marca es usada por muchas celebrities como Alessandra Ambrosio, Sarah Jessica Parker y Heidi Klum.  (Foto: Especial)

El hecho de que Rosie sea la nueva imagen de UGG, tampoco es al azar. “Ella transmite un amor por lo natural y una belleza relajada, que es mucho de lo que representa el adn de la marca” además de que Huntington-Whiteley ha declarado de que su amor por la la firma no es reciente.


Rosie para Uggs
 Rosie para Uggs  (Foto: Especial)

“Crecí en una granja en Inglaterra, siempre traía puesto un par de botas UGG. En invierno las usó siempre para caminar por la playa y pasear a mis perros y literalmente, cada día al levantarme me pongo mis botas, son lo más cómodas del mundo”. No dudamos del regreso triunfal de UGG, la marca que marcó los 2000 y que próximamente se apoderarán nuevamente de tus outfits diarios.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas