Los 6 nuevos e increíbles escaparates de Prada en Saks Fifth Avenue

Prada recientemente anunció la apertura de una nueva boutique de zapatos en la tienda Saks Fifth Avenue en la Quinta Avenida en Nueva York
Prada recientemente anunció la apertura de una nueva boutique de zapatos en la tienda Saks Fifth Avenue en la Quinta Avenida en Nueva York
 Prada recientemente anunció la apertura de una nueva boutique de zapatos en la tienda Saks Fifth Avenue en la Quinta Avenida en Nueva York  (Foto: cortesia de Prada)
Un espacio celestia para cualquier amante de los zapatos.
 Un espacio celestia para cualquier amante de los zapatos.  (Foto: cortesia de Prada)

¡Para los amantes de los zapatos y la moda en general, la firma de moda italiana hizo un gran lanzamiento!

Todos los fashion addicts que conocen el estilo de Prada, estarán felices de asistir a sus nuevos 6 espacios en la tienda Saks Fifth Avenue, los cuales, además de ser un punto de venta son un deleite para los ojos de los espectadores.


Escaparates coloridos y originales.
 Escaparates coloridos y originales.  (Foto: cortesia de Prada)

Los espacios en la tienda cumplen con todas las características de cualquier tienda de Prada alrededor del mundo. Con sofás de terciopelo y los icónicos nichos con revestimiento verde de Prada. Mesas de acero con cristal y alfombra en tonos beige, las tiendas dan un sentimiento acogedor y único, específico de Prada.


Aires setenteros giran en torno a la estética de Prada
 Aires setenteros giran en torno a la estética de Prada  (Foto: cortesia de Prada)

Para celebrar la apertura, Prada diseñó seis escaparates especiales, cada uno reflejando la colección primavera-verano 2016.Un collage de fotos ilustrando los aspectos multifacéticos del mundo de Prada, contra coloridos fondos y elementos increíbles para cualquier persona que los mire.


Un collage y mundo de toques multifacéticos de Prada
 Un collage y mundo de toques multifacéticos de Prada  (Foto: cortesia de Prada)

No puedes dejar de visitar estos increíbles escaparates, los cuales parecen obras salidas completamente del aire estético de los años 70.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas