Montblanc lanza nuevas fundas para Samsung Galaxy SX7

La firma alemana trae su producto más nuevo, fundas elegantes e innovadoras específicamente para los usuarios de Samsung Galaxy SX7
La firma alemana trae su producto más nuevo, fundas elegantes e innovadoras específicamente para los usuarios de Samsung Galaxy SX7
 La firma alemana trae su producto más nuevo, fundas elegantes e innovadoras específicamente para los usuarios de Samsung Galaxy SX7  (Foto: Especial)

La marca alemana que inició en 1906 trae para nosotros su más reciente colaboración con Samsung. Montblanc revolucionó con grandes innovaciones. En la actualidad, la casa sigue trascendiendo y esto se ve reflejado en sus productos, los cuales cuentan con una calidad artesanal sofisticada y elegante.Actualmente, la firma internacional Montblanc ofrece nuevas propuestas y diseños modernistas, que a su vez se llenan de su herencia de sofisticación y elegancia, característico de la marca.


Las fundas vienen en 3 colores: Piel roja, negra y verde.
 Las fundas vienen en 3 colores: Piel roja, negra y verde.  (Foto: Especial)

Para coincidir con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7, Montblanc lanza una colección de fundas de piel que protegen de forma elegante los dispositivos celulares.Las fundas fueron diseñadas especificamente para los dispositivos Flat y Edge de la serie del Samsung Galaxy S7, lo cual permite que el celular además de ser increible tecnologicamente, también lo sea en su estética. Montblanc lanza una edición limitada de lujo en piel auténtica de lagarto en tres colores: negro, rojo y verde.


Se crearon en colaboración con Samsung, de forma que los dispositivos además de estar bien portegidos, luzcan increíbles y elegantes.
 Se crearon en colaboración con Samsung, de forma que los dispositivos además de estar bien portegidos, luzcan increíbles y elegantes.  (Foto: Especial)

La marca se ha convertido en el stándar de rendimiento, innovación y calidad, por lo que estámos seguros que esta nueva colaboración con Samsung será un completo éxito.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas