Eco-Bling: La joyería que hace tu vida más verde

Distintos diseñadores han desarrollado un nuevo estilo de joyería, la ecológica.Con distintos modelos como mini macetas, anillos y collares, han encontrado la forma de llevar tu jardín a todos lados.
Distintos diseñadores han desarrollado un nuevo estilo de joyería, la ecológica.Con distintos modelos como mini macetas, anillos y collares, han encontrado la forma de llevar tu jardín a todos lados.
 Distintos diseñadores han desarrollado un nuevo estilo de joyería, la ecológica.Con distintos modelos como mini macetas, anillos y collares, han encontrado la forma de llevar tu jardín a todos lados.  (Foto: Especial)

La diseñadora Suzan Mcleary en EUA, Sharon Goldberg y el diseñador finlandés Hafsteinn Juliusson, han desarrollado un nuevo estilo de joyería. La joyería ecológica. Con distintos modelos, como mini macetas, anillos y collares tipo gargantilla o largos, los diseñadores han encontrado la forma de llevar tu jardín a donde quiera que vayas. Suzan Mcleary La colección llamada Passion Flowers son joyas que,a modo de vivero, permiten que crezcan los vegetales y después se trasplantan para que crezcan en casa. Todas las piezas están hechas a mano y se crearon a causa del amor que la diseñadora tiene por las flores y tocados creados a partir de ellas.


Joyas que funcionan como viveros.
 Joyas que funcionan como viveros.  (Foto: Especial)

Growing Jewerly Hafsteinn Juliusson, es la diseñadora de la colección llamada Growing Jewerly que está creada a partir de musgo y plata labrada, así como compuesta de anillos y dijes.


Pequeñas masetas
 Pequeñas masetas  (Foto: Especial)

La joyería tiene una duración de alrededor de 12 meses, al momento en que la planta se marchita, puedes colocar una nueva de tu elección directamente con el diseñador.


Growing Jewerly esta creada a partir de plata y musgo.
 Growing Jewerly esta creada a partir de plata y musgo.  (Foto: Especial)

With Roots


Terrarios creados en plata y oro
 Terrarios creados en plata y oro  (Foto: Especial)

Sharon Goldberg convierte la joyería en una forma de admiración. La diseñadora ha creado mini terrarios, con tierra, raíces y tu vegetación favorita. Las piezas creadas en platino, plata y oro, necesitan de distintas medidas como temperatura moderada, y cuidado del sol.


Con raices de tu planta favorita
 Con raices de tu planta favorita  (Foto: Especial)

Estas piezas además de ser originales,son una forma de cuidar el medio ambiente y de aprovechar los recursos que nos da la naturaleza. Además de ser ideales para fiestas o bodas al aire libre y donde luces espectacular al igual que tu jardín.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas