Versace le dice "arrivederci" a Anthony Vaccarello

¿Será que es al revés? Después de que la noticia que Hedi Slimane dejaría Saint Laurent, muchos hablan que el diseñador de origen belga e italiano sea el próximo en dirigir la casa francesa.
¿Será que es al revés? Después de que la noticia que Hedi Slimane dejaría Saint Laurent, muchos hablan que el diseñador de origen belga e italiano sea el próximo en dirigir la casa francesa.
 ¿Será que es al revés? Después de que la noticia que Hedi Slimane dejaría Saint Laurent, muchos hablan que el diseñador de origen belga e italiano sea el próximo en dirigir la casa francesa.  (Foto: Getty Images)

En la moda, el juego de ajedrez continúa. La industria asume que el hueco que dejó Hedi Slimane en Saint Laurent lo llenará Anthony Vaccarello, que hasta el día de ayer era el director creativo de Versace Versus. Se espera que Kering, el grupo al que pertenece la casa francesa, confirme este rumor esta semana. La relación entre Anthony Vaccarello, diseñador de origen belga e italiano, con la firma Versus Versace fue demasiado fugaz, ya que llegó hace apenas un año a la casa italiana. "Mientras estoy triste de verlo dejar la familia Versace, le deseo a Anthony Vaccarello mucho éxito en esta próxima etapa", dijo la diseñadora Donatella Versace en un comunicado. Este cambio también confirmaría el talento que tiene la hermana de Gianni Versace para cazar talento. A la italiana se le adjudica el descubrimiento de talentos emergentes como al británico Jonathan Anderson, ahora director creativo de Loewe, así como a Christopher Kane.


La de otoño-invierno 2016, fotografiada aquí, fue la última de Anthony Vaccarello para Versus Versace.
 La de otoño-invierno 2016, fotografiada aquí, fue la última de Anthony Vaccarello para Versus Versace.  (Foto: Getty Images)

En el mismo comunicado, Donatella continuó agradeciéndole a los tres diseñadores que han pasado por Versus Versace. "En los último años, he trabajado con grandes talentos: Christopher Kane, J.W. Anderson y Anthony Vaccarello. Su tiempo en Versus Versace les ha permitido hacer un gran avance en su carrera como diseñadores. Aprecio el tiempo que trabajé con estos tres diseñadores y me encantó ver lo que le dieron a una firma que amo de verdad. Estoy orgullosa de que Versus sea una plataforma global para talento emergente. Para el futuro, lo que más me emociona es tomar un papel más importante en Versus y hacer lo que más amo- ¡sorprender a todo el mundo". Anthony debutó como diseñador en 2006 después de ganar el primer lugar en el Hyères International Festival of Fashion and Photography. La estrella porno, La Cicciolina, también conocida como la exesposa de Jeff Koons, fue la inspiración para esta colección. Después de este primer logro trabajó para Fendi y en 2010 lanzó su firma homónima. Si los rumores se confirman, él sería el sexto diseñador para Saint Laurent.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas