Kate Spade lanza la segunda temporada de #MissAdventure

En un nuevo episodio de la serie Miss Adventure, Kate Spade presenta nuevas prendas de su colección, ¡Con grandes toques de color y estampados increíbles!
En un nuevo episodio de la serie Miss Adventure, Kate Spade presenta nuevas prendas de su colección, ¡Con grandes toques de color y estampados increíbles!
 En un nuevo episodio de la serie Miss Adventure, Kate Spade presenta nuevas prendas de su colección, ¡Con grandes toques de color y estampados increíbles!  (Foto: Especial)

Palmeras, cielos azules, y días soleados californianos… ¿Qué podría salir mal? -Kate Spade

Con el primer episodio: “The Perfect Weekend” de la serie de Kate Spade “Miss adventure”, la marca iniciada en 1993 anuncia el lanzamiento de su nueva temporada, con Zosia Mamet, y la introducción a nuevos rostros.


Presentación de colección Kate Spade en NYC
 Presentación de colección Kate Spade en NYC  (Foto: Especial)

En el nuevo capitulo de la serie, se presenta un viaje de amigas que resulta mal. Desde errores de personal, hasta la llegada de un personaje peludo, y una cara nueva que se agrega a la fiesta,The Perfect Weekend se estrena con Zosia Mamet, Lola Kirke y Kat Dennings, todas interpretando heroínas modernas de kate spade new york.La marca que se caracteriza por tener un estio alegre y divertido, da un vistazo de las nuevas prendas de su colección, las cuales incluyen estampados florales, pedrería y colores intensos ideales para la primavera. “Este grupo de mujeres extremadamente talentosas y cómicas representan a la perfección a la mujer Kate Spade New York de una forma hilarante e inesperada compartió Deborah Lloyd, Presidente y Directora Creativa de Kate Spade New York.

¡mira el primer capítulo de la temporada!

Newsletter
Ahora ve
Trump hace que se disparen las ventas de una vieja novela de George Orwell
No te pierdas