El roadtrip de Chloë Sevigny y Jimmy Choo

En este Style diary, Chloë Sevigny y Jimmy Choo presentan la colección Primvera/Verano de la marca, en un film y photoshoot al estilo "roadtrip".
En este Style diary, Chloë Sevigny y Jimmy Choo presentan la colección Primvera/Verano de la marca, en un film y photoshoot al estilo "roadtrip".
 En este Style diary, Chloë Sevigny y Jimmy Choo presentan la colección Primvera/Verano de la marca, en un film y photoshoot al estilo "roadtrip".  (Foto: Especial)

El periodista Jay McInerey nombro a Chloë Sevigny como la chica más cool en 1994. Y este es un tituilo al que hace honor con su última campaña. La modelo, actriz, diseñadora de modas y ahora directora , incursiona en el mundo de la moda una vez más en el cortomegtraje “Style Diary” de Jimmy Choo. El film editorial que presenta la colección de Primavera Verano 2016, simula la vida en el camino. Con paisajes y outfits tipo roadtrip, Sevigny luce guapísima y con un look efortless y a la vez muy chic.


El photoshoot estilo roadtrip da un aire despreocupado y juvenil
 El photoshoot estilo roadtrip da un aire despreocupado y juvenil  (Foto: Especial)

Sevigny, quien creció en Connecticut, menciona que no tiene un ícono de estilo, sino que creciendo en los suburbios, sus íconos eran las personas a su alrededor. Desde las rebeldes de la escuela, hasta los uniformes de la cafetería cerca de su casa, todo tuvo un factor clave en la éstetica de estilo que la guapísima de 41.


La guapísima de 41 años es la imagen ideal para esta campaña
 La guapísima de 41 años es la imagen ideal para esta campaña  (Foto: Especial)

“Chloë refleja el lado más audaz de la mujer Jimmy Choo. Me encanta el hecho de que ella es inesperada y tiene un estilo único y creativo.

El film encarna el espíritu de la colección de primavera y verano , ayudar a combinar el glamour con la sensualidad . En esta sesión, se puede casi sentir el sol en su piel”- Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas