569 millones: el precio que Valentino pagará por Balmain

Se ha reportado según distintos medios franceses, que la casa de moda italiana Valentino, busca la compra de la firma francesa iniciada por Pierre Balmain.
Se ha reportado según distintos medios franceses, que la casa de moda italiana Valentino, busca la compra de la firma francesa iniciada por Pierre Balmain.
 Se ha reportado según distintos medios franceses, que la casa de moda italiana Valentino, busca la compra de la firma francesa iniciada por Pierre Balmain.  (Foto: Getty Images)
Kendall y Gigi, musas de la firma.
 Kendall y Gigi, musas de la firma.  (Foto: Getty Images)

La casa de moda italiana Valentino, según medios franceses, ha ofrecido la cifra de 500 millones de euros (569 millones de dólares) para comprar Pierre Balmain, la firma francesa de la que Olivier Rousteing es director creativo.


Pasarelas de Valentino y Balmain.
 Pasarelas de Valentino y Balmain.  (Foto: Getty Images)

Según lo que Le Echos, el periódico francés ha reportado, Balmain también ha recibido ofertas de un grupo Chino y otro Americano.Según dicho periódico, Alan Heivelin el heredero al emporio francés, tiene hasta el jueves para decidir declinar o aceptar cualquiera de las 3 ofertas. La marca dirigida por Olivier Rousteing, actualmente es una de las más fuertes en la moda internacional. Con musas como Kendall Jenner y Gigi Hadid, Balmain ha impactado con sus desfiles y prendas. En este ultimo año, la marca francesa ha dado un nuevo giro, enfocándose en la fuerza de la mujer y en favorecer cualquier tipo de cuerpo.

En una entrevista con Alexa Chung, Olivier dio sus puntos de vista acerca de cómo la moda se trata de combinar lo nuevo, con la herencia y cómo es que hay distintos factores que afectan el éxito de la marca.


Olivier Rouesting con las Kardashian-Jenner, quienes son grandes amigas del diseñador
 Olivier Rouesting con las Kardashian-Jenner, quienes son grandes amigas del diseñador  (Foto: Getty Images)

Desde el Kim Kardashian Effect, hasta nombres como Alessandra Ambrossio, Kendall Jenner y Gigi Hadid,en una misma pasarela a, el futuro de Balmain dependerá de la decisión que se tome el jueves. Sin embargo, ni Valentino ni Balmain han estado abiertos para dar comentarios.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas