Nadal: La prueba viviente de la elegancia hot

The FLEX, la nueva colección de Tommy Hilfiger inspirada en Rafael Nadal, es ideal para el hombre moderno y dinámico. ¡Dale un vistazo a la nueva colección!
The FLEX, la nueva colección de Tommy Hilfiger inspirada en Rafael Nadal, es ideal para el hombre moderno y dinámico. ¡Dale un vistazo a la nueva colección!
 The FLEX, la nueva colección de Tommy Hilfiger inspirada en Rafael Nadal, es ideal para el hombre moderno y dinámico. ¡Dale un vistazo a la nueva colección!  (Foto: Especial)

Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la colección THE FLEX por Rafael Nadal. Presentando siluetas nuevas y texturas creativas, el fit de la colección se da gracias a la innovación de las telas italianas con las que ésta se confecciona, pues están enteramente diseñadas para el desempeño y estructura que necesita el hombre actual.

Los diseños de la colección están inspirados en el embajador de la marca, Rafael Nadal y en la búsqueda por encontrar un traje que sea elegante y estructurado, pero a la vez creado para el movimiento y la comodidad.

Esa fue la razón por la que se creó The Flex, con el propósito de apoyar al hombre elegante y viajero, las siluetas básicas de Tommy Hilfiger son modernizadas y rejuvenecidas con un nuevo pantone y cortes innovadores, son perder los toques de lujo que caracterizan a la marca.


Blanco, rojo, azul y finas lineas, con algunos de los elementos que adornan la increible colección.
 Blanco, rojo, azul y finas lineas, con algunos de los elementos que adornan la increible colección.  (Foto: Especial)

The Flex incluye desde 6 tipos de camisas hasta trajes con distintas siluetas y colores como azul, blanco, rojo y finas líneas, son algunos de los elementos que se pueden apreciar en la colección. Una línea creada para el hombre actual y dinámico, un acierto más en la lista de Tommy Hilfiger.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas