Con estas bolsas el "low battery" es cosa del pasado

No más bateria baja, han llegado las bolsas que harán realidad el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo!
No más bateria baja, han llegado las bolsas que harán realidad el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo!
 No más bateria baja, han llegado las bolsas que harán realidad el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo!  (Foto: Especial)
Jessica Alba, Olivia Palermo y Pippa middleton son algunas de las personas que ya cuentan con este tipo de bolsas.
 Jessica Alba, Olivia Palermo y Pippa middleton son algunas de las personas que ya cuentan con este tipo de bolsas.  (Foto: Especial)

Todas hemos vivido esa pesadilla en que a la mitad del día miramos nuestro teléfono y nos damos cuenta que tenemos menos del 5% de pila.

Sin importar donde nos encontremos, este horror nos acecha siempre, pues nunca estamos exentas de perder batería en el momento menos indicado. La idea de un bolso que aparte de ser cool y combinable, además tenga cargador ya no es un sueño, sino una realidad. It- girls y celebridades como Pipa Middleton, Olivia Palermo y de todo el mundo, ya cuentan con estos bolsos, que además de llevarse las miradas y suspiros de muchos, cargan nuestro celular sin mayor problema.Olivia Palermo, además de ser una gran usuaria , fue creadora de su propio bolso cargador en colaboración con la firma británica Aspinal of London, el Marylebone Tech Tote del que solo se han lanzado 30 ejemplares y el dinero recaudado ira a la ONG con la que Olivia colabora.


Jessica alba es fiel usuria del Ricky Bag
 Jessica alba es fiel usuria del Ricky Bag  (Foto: Especial)

Muchas marcas han creado este tipo de bolsos, como Ralph Lauren, quien ha dejado muy en claro que la tecnología es parte del estilo de vida de toda fashionista. Por lo que creo al Ricky Bag, un bolso que al igual de tener un cargador integrado, cuenta con una serie de luces led que harán más simple la vida de cualquiera al buscar cosas dentro de su bolsa o la Leoht la cual se creó en NYC y cuenta con un botón que instantáneamente enciende un foco dentro de la bolsa, para que la búsqueda de las llaves o el lipstick, nunca más sea una travesía.


También hay en tamaño cartera.
 También hay en tamaño cartera.  (Foto: Especial)

También existen carteras de este tipo, por lo que sabemos que el futuro de la tecnología y la moda, va completamente de la mano.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas