Kendall se une a Snapchat, ¡dale un vistazo a su vida de fashionista!

La modelo de 20 años recientemente abrió su cuenta en la plataforma Snapchat. Dando vistazos de sus looks, eventos y vida diaria, la cuenta de Kendall sin duda será de las mas seguidas!
La modelo de 20 años recientemente abrió su cuenta en la plataforma Snapchat. Dando vistazos de sus looks, eventos y vida diaria, la cuenta de Kendall sin duda será de las mas seguidas!
 La modelo de 20 años recientemente abrió su cuenta en la plataforma Snapchat. Dando vistazos de sus looks, eventos y vida diaria, la cuenta de Kendall sin duda será de las mas seguidas!  (Foto: Especial)

A diferencia de su hermana Kylie quien es la persona más vista en Snapchat, la modelo de 20 años apenas abrió su cuenta en la plataforma con el nombre de usuario @KendallJenner.


La modelo comparte momentos de su vida diaria, como eventos familiares.
 La modelo comparte momentos de su vida diaria, como eventos familiares.  (Foto: Especial)

Kim y Kourtney, hermanas mayores de la it girl, recientemente se unieron a “snap”, por lo que la única faltante es Khloe, quien no dudamos que se una a la aplicación muy pronto. En la más reciente publicación de la guapísima modelo, se nota como Kylie da lecciones a su hermana mayor acerca del uso de la popular plataforma, pues Kendall ya hizo su primer debut en ésta, con una selfie donde luce una “mosca” en su cachete izquierdo.

La aplicación que fue lanzada en septiembre del 2011 por Evan Spiegel, ha servido como una forma de acercamiento de las celebrities con sus admiradores en todos lados del mundo, donde se pueden mostrar videos y fotos acerca de la vida diaria de las personalidades más afamadas del mundo de la música, moda arte etc…Las menores del clan Kardashian-Jenner recientemente lanzaron su colección SS16 de Kendall + Kylie, y Kendall no dudo en dar al mundo un vistazo del detrás de cámara del lanzamiento. ¿Cool, no? Además de mostrar sus increibles looks diarios, su vida en familia, eventos como Pascua con Kanye West y Lamar Odom y el lanzamiento de su reciente portada para Vogue.


Algunos de los modelos de la colección Kendall + Kylie.
 Algunos de los modelos de la colección Kendall + Kylie.  (Foto: Especial)

No vamos a mentir, estamos al borde de nuestros teléfonos por ver lo que la modelo compartirá de su glamourosa vida, asegúrate de seguirla @KendallJenner !

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas