16 años después, Massimiliano Giornetti ¡le dice adiós a Ferragamo!

El director creativo Massimiliano Giornetti abandona la firma italiana a la que ha sido fiel tras 16 años de duro trabajo.
El director creativo Massimiliano Giornetti abandona la firma italiana a la que ha sido fiel tras 16 años de duro trabajo.
 El director creativo Massimiliano Giornetti abandona la firma italiana a la que ha sido fiel tras 16 años de duro trabajo.  (Foto: Especial)

El diseñador de moda egresado de la escuela de Polimoda en Florencia, quien era encargado de todas las líneas de vestir de hombre así como también de los accesorios, fue nombrado director creativo en 2011.

Sin embargo, recientemente, Michel Norsa – Consejero delegado de Ferragamo- Ha informado la decisión del creativo de dejar la marca, agradeciéndole toda su dedicación, talento y creatividad durante todo este tiempo.


Massimiliano fue director creativo de la marca por 5 años.
 Massimiliano fue director creativo de la marca por 5 años.  (Foto: Especial)

Durante los 5 años que Massimiliano fue director creativo de la marca, se vieron presentes colores y estampados audaces y llamativos, así como un característico sentimiento de libertad que proporcionaba el ahora ex director creativo de la marca italiana.


Fue encargado de las colecciones de caballero y accesorios.
 Fue encargado de las colecciones de caballero y accesorios.  (Foto: Getty Images / Especial)

¿Pero por qué se va Giornetti?, Aún no se ha dado una respuesta oficial en cuanto a las causas de su partida de la firma de moda, sin embargo, se especula acerca de un posible nuevo inicio en otra marca de talla internacional. Uniéndose a las rupturas tras Alexander Wang de Balenciaga, Raf Simons de Dior y Alber Elbaz de Lanvin , Giornetti traza un nuevo camino en el que estamos seguros, será igual de exitoso que los pasados 16 años de la mano de Ferragamo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas