Oops! Nicole, Mandy y Minka lucen el mismo vestido en una fiesta

¿Coincidencia? Nicole Richie, Mandy Moore y Minka Kelly eligieron el mismo diseño para lucir en una fiesta de lanzamiento.
¿Coincidencia? Nicole Richie, Mandy Moore y Minka Kelly eligieron el mismo diseño para lucir en una fiesta de lanzamiento.
 ¿Coincidencia? Nicole Richie, Mandy Moore y Minka Kelly eligieron el mismo diseño para lucir en una fiesta de lanzamiento.  (Foto: Getty Images)

Si a una mujer no le gustaría llegar a una fiesta y ver que otra luce el mismo vestido que ella, imagínate lo que pasaría si son tres las que llevan el mismo diseño.

Eso fue lo que les pasó a Nicole Richie, Mandy Moore y Minka Kelly, quienes al llegar a la fiesta de lanzamiento de Dôen, se dieron cuenta que habían elegido exactamente el mismo vestido de la marca para lucirlo en el evento.


¿Coincidencia? Nicole Richie también eligió el mismo diseño.
 ¿Coincidencia? Nicole Richie también eligió el mismo diseño.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

En la fiesta, celebrada en Los Ángeles, Mandy y Minka posaron juntas para los fotógrafos, e incluso se rieron ante la coincidencia de haber elegido el mismo outfit.


Mandy y Minka se rieron ante la casualidad de haber eligido el mismo vestido.
 Mandy y Minka se rieron ante la casualidad de haber eligido el mismo vestido.  (Foto: Getty Images)

Mientras que Nicole y Minka eligieron el vestido en color blanco, Mandy prefirió el negro. En lo único en lo que sí se diferenciaron fue en su elección de zapatos, pues mientras Minka eligió unas bota cafés, Mandy lució unos zapatos abiertos negros, y Nicole unos strappy high heels.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas