La casa joyera H.Stern publica libro con Assouline

Este libro será obligado para toda amante de la joyería. Dentro de sus páginas podrás recordar las piezas más impactantes que ha creado a lo largo de 70 años y colaboraciones como la de DVF.
Este libro será obligado para toda amante de la joyería. Dentro de sus páginas podrás recordar las piezas más impactantes que ha creado a lo largo de 70 años y colaboraciones como la de DVF.
 Este libro será obligado para toda amante de la joyería. Dentro de sus páginas podrás recordar las piezas más impactantes que ha creado a lo largo de 70 años y colaboraciones como la de DVF.  (Foto: H. Stern)

La celebración de los setenta años de H.Stern continúa y en esta ocasión imprimen la vida de esta casa joyera en un libro de colección. Entre texto e imágenes de los archivos de la firma brasileña se pueden encontrar las colaboraciones más importantes que se han conseguido a lo largo de estas siete décadas. De las que destaca la que hizo con Diane Von Furstenberg: "H.Stern creó una colección simplemente sensacional, traduciendo de manera sin igual la esencia de lo que más me atrae en las joyas", aseguró la diseñadora en su momento.


“No le tengo miedo al cambio… Hemos cambiado manteniendo nuestra identidad, alcanzando una gran satisfacción con nuestros clientes" cuenta Roberto Stern, director creativo de la casa.
 “No le tengo miedo al cambio… Hemos cambiado manteniendo nuestra identidad, alcanzando una gran satisfacción con nuestros clientes" cuenta Roberto Stern, director creativo de la casa.  (Foto: H. Stern)

Dentro de las páginas de este libro también se pueden apreciar las piezas que se han elaborado con personalidades como el cineasta Tim Burton, el arquitecto Roberto Burle Marx y el fotógrafo Albert Watson. H.Stern se caracteriza por crear joyería que presume piedras como las aguamarinas, amatistas y topacios, por lo que alguna vez la revista Time coronó a su fundador como "el rey de las gemas preciosas”.

Notas relacionadas:


El libro está disponible en boutiques de Assouline y en su versión en línea.
 El libro está disponible en boutiques de Assouline y en su versión en línea.  (Foto: H. Stern)

Este lanzamiento se suma a la campaña que la firma hizo con Bar Refaeli, Carol Trentini y Carol Ribeiro en la que las top llevaban piezas de la colección Génesis, misma que se creó para conmemorar este aniversario tan especial. "Estoy muy feliz porque he sido fan de la marca por varios años y especialmente de la colección Stars", contó Bar cuando se publicaron las imágenes. Así como con esta top, H.Stern se ha mantenido como una constante entre las celebs más conocidas como Angelina Jolie, Drew Barrymore y Catherine Zeta-Jones. Y así como muchas contemplamos la belleza de sus impresionantes joyas, este libro también acaparará un gran lugar en tu biblioteca.


La campaña que H.Stern creó para conmemorar este importante aniversario.
 La campaña que H.Stern creó para conmemorar este importante aniversario.  (Foto: H. Stern)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas