Los looks de Friends que tienes que rescatar hoy

Los 90´s are back, y junto con ellos muchos de los looks de nuestros protagonistas favoritos de la serie Friends. Entérate como rescatar los outfits de Rachel, Phoebe y Monica.
Los 90´s are back, y junto con ellos muchos de los looks de nuestros protagonistas favoritos de la serie Friends. Entérate como rescatar los outfits de Rachel, Phoebe y Monica.
 Los 90´s are back, y junto con ellos muchos de los looks de nuestros protagonistas favoritos de la serie Friends. Entérate como rescatar los outfits de Rachel, Phoebe y Monica.

No es novedad que al sentarnos a ver nuestras películas y programas favoritos de los años 90, 80 o 70, queramos muchos de los looks de los protagonistas. ¿Quién se podría olvidar el icónico conjunto amarillo que Cher Horowitz uso en Clueless? ¿O el traje de baño rojo de Baywatch? Obviamente no podríamos ir por la calle en traje de baño, o con el conjunto amarillo de cuadros y calcetas largas sin que la gente nos mirara raro, sin embargo, los looks que definitivamente podríamos recrear y lucir increíblemente cool son los outfits de Friends. Es una realidad que gran parte del estilo de los 90 está causando gran impacto en la moda actual, y los vestuarios de Friends son la definición de “Trending


Rachel, Phoebe y Monica. Iconos de estilo!
 Rachel, Phoebe y Monica. Iconos de estilo!  (Foto: Especial)

Con prendas en mezclilla, muchísimo layering, texturas como faux fur en tonos brillantes, así como vestidos sexys con aperturas. Muchas marcas como Lacoste, Zara o BCBG han tomado nota de esta tendencia noventera y se han apoderado del uso del denim y las capas. Te damos un recuento de los elementos noventeros que no pueden faltar en tu guardarropa! Layering El layering consiste en utilizar muchas capas de ropa. Ya sea blusa sobre vestido, con abrigos o suéteres, el punto es crear un efecto de texturas. BCBG en su pasarela de AW-2016 utilizó este estilo para crear gran parte de sus looks, así como Rachel Green lo usa en muchos de los capítulos de la serie.


Aplica el layering, como Rachel y BCBG
 Aplica el layering, como Rachel y BCBG  (Foto: Getty Images / Especial)

Denim El denim es un must esta temporada. Esta increíble tela, además de ser casual, cómoda e increíblemente cool, esta en súper tendencia. La mezclilla es característica de los años 90, por eso mismo, marcas como Zara están rescatando este estilo despreocupado y chic.


La mezcilla. Elemento clave esta temporada
 La mezcilla. Elemento clave esta temporada  (Foto: Getty Images / Especial)

Athleisure El athleisure es un estilo sport, y su vez chic. Lacoste lo sabe, y es por eso que creó la mayoría de su colección de FW2016 con un aire retro, sport y elegante. Ideal para recrear estilos de los años 90.


Lacoste y su estilo Athleisure.
 Lacoste y su estilo Athleisure.  (Foto: Getty Images / Especial)

Mom jeans Este corte en los jeans es característico de los 90. Es ajustado a tu cuerpo, sin embargo no tanto como los skinny y tiene un corte más amplio. Ideal para usarlo con un croptop y una chamarra o con una blusa y tennis y listo. Relajada y cool en un instante!


Zara recrea este icónico estilo.
 Zara recrea este icónico estilo.  (Foto: Getty Images / Especial)

Vestidos Maxi Lo más trend actualmente. Los vestidos maxi pueden darte un estilo grunge sin necesidad de accesorios o de ninguna otra prenda. Puedes utilizarlos para un día casual o un evento más elegante. ¿Quién se imaginaría que este estilo no pasaría de moda?


Alexander Wang Maxi Dress 2016
 Alexander Wang Maxi Dress 2016  (Foto: Getty Images / Especial)

Es oficial. ¡Los noventas están de vuelta y todas queremos el clóset de Phoebe, Rachel y Mónica!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas