Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Kors lanza su primer Smart Watch

La firma americana le imprime el toque glamouroso a la tecnología wearable y nos compartieron esta pieza en exclusiva.
jue 17 marzo 2016 10:00 AM
La firma americana le imprime el toque glamouroso a la tecnología wearable y nos compartieron esta pieza en exclusiva.
Michael Kors Lanzamiento Smart Watch 1 La firma americana le imprime el toque glamouroso a la tecnología wearable y nos compartieron esta pieza en exclusiva. (Foto: Michael Kors)

En nuestro día a día hemos simplificado nuestros hábitos, por lo que preferimos tener acceso rápido a la vida digital. Ya es raro ir al gimnasio y no ver a la gente con un Smart Watch en la muñeca para poder medir su rendimiento físico. Es por esto que cada vez vemos a más firmas sumarse a la tecnología wearable y Michael Kors no podía quedarse atrás. Hoy, John Idol, Presidente y CEO de Michael Kors, junto con David Singleton, anunciaron el lanzamiento de Michael Kors Access en Baselworld, el evento más importante en el mundo de relojes y joyería, y la firma lo compartió en exclusiva para Quién.

Publicidad

"Estoy en el negocio de hacer la vida más fácil a través de la moda", dice Michael Kors. "Pensé, ¿Por qué los accesorios tecnológicos no pueden ser sofisticados y glamurosos si los usamos todos los días? Después de todo, la tecnología está impactando la vida cotidiana cada vez más. Debe reflejar el gusto personal tanto como cualquier otra cosa, pero además debe dar acceso a todas las experiencias que deseas”.

El diseñador permite que sea un reloj adaptable a cualquier ocasión gracias a las carátulas intercambiables con el toque de un dedo. Para el día puedes presumir el diseño digital con cronógrafo para el gimnasio y para la noche está el brillante pavé animado. Con esta pieza podrás recibir alertas de redes sociales, mensajes de texto, correo, notificaciones de Apps, ayuda Smart de Google, además de ayudarte a registrar detalles a la hora de hacer ejercicio y funcionan tanto con Android como con iPhone. "Michael Kors Access y Android Wear están llevando la tecnología wearables hacia adelante con relojes inteligentes que le ayudan a mantenerse en la cima de su vida diaria mientras que expresa su estilo personal", comentó David Singleton.

El caracter casual, pero innovador de la firma ha hecho que it-girls de la marca como Lily Aldridge, Karlie Kloss y Gigi Hadid sean una constante en las actividades de Michael Kors. No es raro verlas tanto en pasarelas como en los "Glamour Games" que el diseñador ha hecho con las modelos más importantes del momento:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad