Lucky! La joven que Justin Bieber buscaba protagoniza su 1era campaña

Cindy Kimberly, la española que cautivó al cantante, es la nueva imagen de una marca para su temporada Primavera-Verano 2016.
Cindy Kimberly, la española que cautivó al cantante, es la nueva imagen de una marca para su temporada Primavera-Verano 2016.
 Cindy Kimberly, la española que cautivó al cantante, es la nueva imagen de una marca para su temporada Primavera-Verano 2016.  (Foto: Instagram)

Cindy Kimberly se ha convertido en el sueño de cualquier teenager: ser descubierta en redes sociales y convertirse en modelo o influencer.

En el caso de Cindy, no fue cualquier publicista quien la encontró, sino el propio Justin Bieber, quien hizo que la vida de la joven español diera un giro de 180 grados al publicar una foto de ella en Instagram, en cuyo caption pedía conocer su identidad.


Cindy Kimberly protagoniza su primera campaña para la marca Very.
 Cindy Kimberly protagoniza su primera campaña para la marca Very.  (Foto: Instagram)

A tres meses de aquella publicación, Cindy ya debutó como modelo en el Fashion Week de España, y ahora protagoniza su primera campaña de moda para Very, un online fashion destination.

Notas relacionadas:

La marca presentó a la española de 17 años, con el hashtag #OmgWhosThatGirl, que fue lo que Justin escribió junto a la imagen que compartió de ella. Very realizó una fiesta en Londres para presentarla como la imagen de la temporada Primavera-Verano 2016.


Ella será la imagen de la marca para la temporada Primavera-Verano 2016.
 Ella será la imagen de la marca para la temporada Primavera-Verano 2016.  (Foto: Instagram)

Aunque en la foto que el cantante compartió, ella lucía ojos azules, en esta campaña se revela que en realidad los tienes cafés.

Parece que el talento para modelar le viene natural pues esta es la primera vez que lo hace de manera profesional y anteriormente se dedicaba a ser niñera. ¿Qué otras campañas protagonizará esta joven en el futuro?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas