Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te apostamos a que nunca imaginaste llevar tu camisa oversize así

Dale un giro (literalmente) al look garçon y saca el lado más femenino de este movimiento de la moda. En París, Milán y Nueva York, ya es algo obligado. ¡Atrévete!
mié 09 marzo 2016 08:00 AM
Dale un giro (literalmente) al look garçon y saca el lado más femenino de este movimiento de la moda. En París, Milán y Nueva York, ya es algo obligado. ¡Atrévete!
Backward 1 Dale un giro (literalmente) al look garçon y saca el lado más femenino de este movimiento de la moda. En París, Milán y Nueva York, ya es algo obligado. ¡Atrévete! (Foto: Especial)

No sabemos si el mundo está al revés, pero en definitiva nuestra camisa debería estarlo. Así lo demuestran varias bloggers y royals del street style como Leandra Medine de The Man Repeller. Aunque la tendencia se ha visto desde el fashion week pasado, esta vez que visitamos el de Nueva York y el de París nos dimos cuenta que no ha desaparecido.

Aquí algunas de las cosas que aprendimos al llevar este trend:

Publicidad

1) Tu camisa debe ser oversize

Ya intentamos llevarla con una camisa regular y con una camisa oversize y sin lugar a duda, la segunda fue la manera más exitosa de llevarla. ¿Por qué? En primera, como el cuello queda en frente, necesitarás el espacio adicional para que no te incomode o sientas que te está ahorcando. En segunda, como la camisa no la estás portando de la manera "correcta", te enfrentarás con retos para que te siente bien tanto de adelante como de atrás.

Experimenta con los botones de la camisa para crear diferentes escotes.
Experimenta con los botones de la camisa para crear diferentes escotes.


2) Experimenta con el escote de espalda Encontramos distintas maneras de llevarla. La primera se trata de que la abroches completamente como lo harías si la portaras de la manera convencional. Te aconsejamos que lo complementes con un collar statement para que no se vea tan rígido el pliegue frontal y no delate que la camisa no es así. Lo que queremos hacer es que parezca que esta pieza se creó con ese propósito. También la puedes llevar off-shoulder. Nos encanta el detalle de llevar la bolsa por atrás con un poco de caída. Si prefieres utilizar esta tendencia para presumir algún accesorio que cuelgue en espalda, puedes abotonarte sólo el de la parte superior de manera que la apertura simule una A, o bien, hacer una mezcla entre la primera y la segunda propuesta: póntela recta y deja sin abrochar los primeros 3 o 4 botones de la camisa para formar una ligera V.

3) Style it Tienes la opción de fajarla, llevarla suelta o amarrarla. Cuando la amarras te ayudará a crear cintura ya que llevas una camisa oversize, así que recupera la silueta femenina con este pequeño truco. También la puedes llevar con falda en A o plisada, pantalones y jeans de tubo. Si tienes una figura de pera, el llevar este trend con boyfriend jeans, te dará más volúmen así que analiza si te quedaría mejor unos pantalones skinny.

La Man Repeller llevó esta tendencia con shorts y fajada.
La Man Repeller llevó esta tendencia con shorts y fajada.


4) Prepárate para diferentes reacciones No te sorprendas si muchos te dicen "traes la camisa al revés" como si se tratara de algo que hicimos con las luces apagadas. Otros pensarán que parece camisa de fuerza, pero creemos que ésta última es el resultado de hacerlo con una camisa ajustada. Por lo que si te llevas algo de esta nota, que sea esto: oversize it! De cualquier manera, atrévete a llevar esta tendencia, el secreto siempre está en la seguridad con la que la portas. Creemos que con los complementos correctos podrías llevarla a la oficina, a un bar o a un café con amigas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad