Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Thorne, en polémica por "mentir" y decir que usaba piel sintética

La actriz publicó una imagen luciendo una chamarra de piel de conejo y zorro de la marca Alice+Olivia que aseguró era de piel sintética pero sus seguidores demostraron lo contrario.
jue 03 marzo 2016 09:35 AM
La actriz publicó una imagen luciendo una chamarra de piel de conejo y zorro de la marca Alice+Olivia que aseguró era de piel sintética pero sus seguidores demostraron lo contrario.
Bella La actriz publicó una imagen luciendo una chamarra de piel de conejo y zorro de la marca Alice+Olivia que aseguró era de piel sintética pero sus seguidores demostraron lo contrario. (Foto: Instagram)

Su pasión por la moda ha convertido a Bella Thorne en el objetivo de duras críticas después de que sus seguidores descubrieran que el abrigo corto que luce en una de las fotografías de su Instagram, que ella misma había asegurado en el pie de foto que era de piel sintética, es en realidad una prenda de piel de conejo y zorro de China de la marca Alice+Olivia que cuesta 1,700 dólares. "Cuando eres un tomboy y cambias el pants y los tenis por unas botas y un abrigo de piel...", escribió la joven junto a la imagen en la que aparece posando con la prenda y, posteriormente, añadió entre parétesis "Queridos trolls de internet, es piel sintética". Después de que publicara la imagen no pasó demasiado antes de que sus seguidores comenzaran a expresar su sorpresa y molestia con la joven por "mentir" acerca de una prenda que "evidentemente" era de piel auténtica.

Publicidad
-
-


"¡Esa es una chamarra de Alice + Olivia de piel auténtica! No hay necesidad de que mientas y digas que es falsa. Es muy triste", señaló una de sus seguidoras, mientras que otro fan apuntaba a lo evidente que resultaba que el abrigo era de piel auténtica: "¿Eres to**a? Evidentemente es piel auténtica. La piel auténtica se diferencia de la sintética a una legua de distancia". Tras la polémica, sus seguidores publicaron un screeshot de la página de internet en la que se vende la prenda con la descripción: "Hecho a mano con piel de conejo y de zorro azul súper suave. Cuenta con un diseño tejido y una silueta corta con un acabado en un patrón de rayas en blanco y negro." Sin embargo, un portavoz de la joven actriz ha aclarado ahora al portal TMZ que a Bella le regalaron la prenda en cuestión durante una sesión de fotos después de "asegurarle que era sintética". Además, ha apuntado que, ahora que sabe que es piel auténtica, no volverá a utilizarla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad