"Harry Potter" se adueña de Paris Fashion Week

La semana de la moda parisina ha adornado las calles con looks y estilos increíbles, así como un desfile "mágico". El de Dries Van Noten, te decimos por qué.
La semana de la moda parisina ha adornado las calles con looks y estilos increíbles, así como un desfile "mágico". El de Dries Van Noten, te decimos por qué.
 La semana de la moda parisina ha adornado las calles con looks y estilos increíbles, así como un desfile "mágico". El de Dries Van Noten, te decimos por qué.  (Foto: Getty Images / Especial)
La gama de color de la colección.
 La gama de color de la colección.  (Foto: Getty Images)

Utilizando texturas, metálicos y brillos, Dries Van Noten se lució con esta colección completamente excéntrica. Pero otras de las razones de nuestro asombro, son los colores que el diseñador belga ha decidido utilizar en su colección y la similitud de estos con los del mundo mágico de Harry Potter. Para cualquier potter-maniático esto debe ser muy evidente, sin embargo, para aquellos muggles que no se han percatado del suceso, aquí lo explicamos. La escuela de magia y hechicería “Hogwarts" se divide en 4 casas, cada una de ellas con un pantone diferente y muy característico entre sus conocedores:

Gryffindor Fundada por Godric Gryffindor, y de la cual el símbolo emblemático es un león, Gryffindor se caracteriza por los colores dorado y rojo. Por lo que la colección de Dries Van Noten nos trae varios recuerdos de la casa caracterizada por la valentía.


El brillo, las texturas y las faux fur fueron un elemento importante en esta pasarela.
 El brillo, las texturas y las faux fur fueron un elemento importante en esta pasarela.  (Foto: Getty Images)

Hufflepuff


Los colores amarillo y ngero se hicieron presentes en la colecciñon de Dries Van Noten
 Los colores amarillo y ngero se hicieron presentes en la colecciñon de Dries Van Noten  (Foto: Getty Images / Especial)

Fundada por la bruja medieval Helga Hufflepuff, esta casa se pinta con los colores amarillo y negro. Causas suficientes por las que pensamos que la colección de Otoño-Invierno de la firma tiene más de una y mil razones para inspirarse en esta fracción de la mágica escuela.


También se pudieron apreciar bordados con un toque de excentrisismo.
 También se pudieron apreciar bordados con un toque de excentrisismo.  (Foto: Getty Images)

Ravenclaw


El azul y el plata fueron otro de los caraterísticos en la pasarela.
 El azul y el plata fueron otro de los caraterísticos en la pasarela.  (Foto: Getty Images / Especial)

Caracterizada por los colores azul y plateado, esta casa fundada por Rawena Ravenclaw se distingue por su inteligencia y moral. Los estudiantes de Ravenclaw tienden a ser sabios, peculiares y a resaltar, detalles que podemos ver en más de una prenda de la colección.


La colección consistió de prendas ceñidas al cuerpo y con toques amplios.
 La colección consistió de prendas ceñidas al cuerpo y con toques amplios.  (Foto: Getty Images)

Y por último, Slytherin


Se vieron también tonos negros, platas y verdes.
 Se vieron también tonos negros, platas y verdes.  (Foto: Getty Images / Especial)

Siendo perteneciente a Salazar Slytherin, esta casa se pinta con los colores verde y plata. Los estudiantes que pertenecen a Slytehrin son generalmente astutos, líderes y estrategas, por lo que cualquiera querría ser parte de o simplemente lucir como un Slytherin.


Los tonos verdes brillantes de las pieles en estos modelos del diseñador belga, nos hicieron soñar.
 Los tonos verdes brillantes de las pieles en estos modelos del diseñador belga, nos hicieron soñar.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas