Sigue a estos stylist y descubre qué se pondrán las celebs en los Oscar

Hoy es el día más glamuroso de Hollywood y las celebs no serían lo mismo sin la ayuda de sus stylist, ¿ya los conoces?
Hoy es el día más glamuroso de Hollywood y las celebs no serían lo mismo sin la ayuda de sus stylist, ¿ya los conoces?
 Hoy es el día más glamuroso de Hollywood y las celebs no serían lo mismo sin la ayuda de sus stylist, ¿ya los conoces?

Si tus favoritas de la red carpet suelen ser Alicia Vikander, Julianne Moore o Sofía Vergara, te presentamos a las culpables de que estas celebs siempre estén en las listas de las mejor vestidas y te hagan querer tener todos los vestidos que usan.

Cristina Ehrlich @cristinaehrlich:

Con clientas como Penélope Cruz, Amy Adams, Jessica Biel y Tina Fey, Cristina es una experta en season awards y a través de su cuenta de Instagram nos comparte cómo escoge desde los aretes hasta los zapatos de nuestras actrices favoritas.


¿Quién se pondrá este vestido hoy?
 ¿Quién se pondrá este vestido hoy?  (Foto: Instagram)

Leslie Fremar @lesliefremar:

Joven y apasionada por lo que hace, Leslie Fremar es la encargada de que Reese Witherspoon, Charlize Theron, Juianne Moore y más, se vean impecables a donde quiera que van. Además, si quieres ver de cerca los zapatos que usarán esta noche las celebs te recomendamos seguirla ASAP.


¿Serán los zapatos de Dakota Johnson?
 ¿Serán los zapatos de Dakota Johnson?  (Foto: Instagram)

Kate Young @kateyoung:

Si sigues a Kate Young te asegurmos algo: podrás ver antes que nadie los vestidos de famosas como Selena Gomez, Dakota Johnson y Jennfier Aniston aunque no sabrás quién de ellas los usará. Encargada de pararle el corazón a Justin Bieber cada vez que Selena pasa por una red carpet, Kate es la perfecta opción para tener sneak peeks de los outfits de las celebs.


¿Te acuerdas cuando Sofía Vergara usó esto?
 ¿Te acuerdas cuando Sofía Vergara usó esto?  (Foto: Instagram)

Jill Lincoln & Jordan Johnson @jillandjordan:

Si aún no las sigues, sólo tenemos una cosa que decirte: Sofia Vergara, Jennifer Lawrence, Isla Fisher y Jennfier Garner son algunas de sus clientas.*corres y las sigues en Instagram*.


OMG! Alguno de estos vestidos lo usará una de tus celebs favoritas, ¿quién será?
 OMG! Alguno de estos vestidos lo usará una de tus celebs favoritas, ¿quién será?  (Foto: Instagram)

Micaela Erlanger @micaelaerlanger:

¿Quieres saber cómo son los fittings de las celebs antes de escoger el vestido que usarán en los Oscar? Micaela lo hará posible. Además, estamos seguros que será la culpable de que el número de cosas de tu wishlist aumente y quieras ser mejor amiga de Lupita Nyong'o.


All access! Así se arreglan los famosos antes de una red carpet.
 All access! Así se arreglan los famosos antes de una red carpet.  (Foto: Instagram)

Elizabeth Stewart

¿Siempre te habías preguntado quién vestía a Julia Roberts o Cate Blanchett? Elizabeth es la respuesta correcta. Con pelo rosa y con los mejores sneak peeks de los looks de las celebs, Stewart se acaba de convertir en un must en tu timeline de Instagram.

Victoria Sekrier @victoriasekrier

Su musa: Alicia Vikander. Victoria ha demostrado tener un gusto impecable y sencillo luego de que ha convertido a Alicia en toda una trendsetter y la ha posicionado como una de las mejor vestidas de todo el awards season.

Rob Zangardi @robzangardy & Mariel Haenn @marielwashere:

Si las transparencias de JLo o los impecables looks de Rachel McAdams te han dejado soñando por días, te presentamos a los verdaderos responsables de esto. Rob y Mariel son el dúo dinámico de Hollywood que ha conquistado el corazón de famosas como RiRi y Gwen Stefani y que no puedes dejar de seguir ya que no te querrás perder cuando arreglan a JLo para una red carpet, ¿verdad?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas