Las peor vestidas de los Oscar 2016

Desde combinaciones extrañas de telas y texturas, hasta cortes que no favorecieron, esta noche también hubo vestidos que fueron criticados.
Desde combinaciones extrañas de telas y texturas, hasta cortes que no favorecieron, esta noche también hubo vestidos que fueron criticados.
 Desde combinaciones extrañas de telas y texturas, hasta cortes que no favorecieron, esta noche también hubo vestidos que fueron criticados.
Amy Poehler no acertó en su elección de vestido.
 Amy Poehler no acertó en su elección de vestido.  (Foto: Getty Images)

1. Amy Poehler en Andrew GN Aplaudimos a Amy Poehler por arriesgarse con este vestido en una noche importante, pero definitivamente no fue la mejor opción para ella. El vestido de Andrew GN no favoreció nada su figura. Siendo una mujer petite, Amy debió haber optado por un vestido más descubierto, donde pudiéramos ver más su figura. El vestido negro con bordados de flores, plantas y mariposas de lentejuelas, cubrió cada parte de su cuerpo y las mangas tampoco favorecieron.


Mindy Kailng vistió Elizabeth Kennedy y no fue la mejor elección.
 Mindy Kailng vistió Elizabeth Kennedy y no fue la mejor elección.  (Foto: Getty Images)

2. Mindy Kaling en Elizabeth Kennedy A primera instancia y viéndolo de frente, el vestido de Mindy Kaling no caería en la categoría de peor vestidas. Lo malo fue cuando se dio la vuelta y pudimos ver una cola tipo watteau, en color azul rey, que en vez de darle un toque chic al vestido, hizo que se viera disparejo. Además, el vestido hizo lucir a Mindy apretada y sin figura.


Heidi Klum llegó en Marchesa y no nos encantó.
 Heidi Klum llegó en Marchesa y no nos encantó.  (Foto: Getty Images)

3. Heidi Klum en Marchesa Heidi Klum ha tenido mala racha. Van varios premios donde Heidi Klum se coloca en las listas de las peor vestidas, y hoy no fue la excepción. La modelo, que además tiene experiencia en alfombras rojas, llegó con un vestido de Marchesa en tonos lilas y lavandas, hecho de chifón y tul. Además, el vestido contaba con una manga larga, flores enormes y un escote que no le favoreció en lo absoluto. Sentimos que a pesar de la mezcla de materiales, el vestido pudo haber sido distinto, haciéndola brillar en una ocasión tan importante.


La elección de Kerry Washington tampoco fue la ideal.
 La elección de Kerry Washington tampoco fue la ideal.  (Foto: Getty Images)

4. Kerry Washington en Versace Estamos acostumbradas a ver a Kerry Washington en siluetas clásicas y más estructuradas. En muchas ocasiones, la actriz está en las listas de mejor vestidas, pero para ésta entrega de los Oscar, su elección de vestido Versace fue muy criticada. La parte de arriba, un top tipo gladiador y dominatrix en piel, no combinó con la parte blanca y liviana del vestido.

5. Chrissy Teigen en Marchesa Tenemos que admitir que Chrissy Teigen tiene un pregnant glow precioso y eso ayudó mucho en su look. Ahora, su elección de vestido no fue nuestra favorita. El vestido Marchesa, tenía una ilusión nude, con bordados florales y acentos de lentejuelas. En nuestra opinión, el escote y el vestido tan apretado, definitivamente no fue la mejor opción para ella en esta ocasión.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas