Del glamour a lo sustentable: Los vestidos ecológicos de los Oscar

La actriz dejó claro que verse increíble no implica dañar al medio ambiente al usar un vestido de la marca Galvan impactó en los Oscar con la iniciativa “Red Carpet Green Dress”.
La actriz dejó claro que verse increíble no implica dañar al medio ambiente al usar un vestido de la marca Galvan impactó en los Oscar con la iniciativa “Red Carpet Green Dress”.
 La actriz dejó claro que verse increíble no implica dañar al medio ambiente al usar un vestido de la marca Galvan impactó en los Oscar con la iniciativa “Red Carpet Green Dress”.  (Foto: Getty Images)

Además de sorprender por su belleza, la guapísima actriz de Game Of Thrones impactó en los Oscar por su look sustentable. Con tacones Christian Louboutin, joyería Tiffany & Co. y un increíble vestido en tono gris tenue, Sophie Turner dejó claro que lucir hermosa y a la moda, no implica dañar al medio ambiente. El vestido que llevó es de la firma londinense Galvan, fundada en 2014 y se convirtió rápidamente en una de las favoritas entre las celebridades como Sienna Miller y Jennifer Lawrence.


El vestido en tono azul pastel creado por Galván.
 El vestido en tono azul pastel creado por Galván.  (Foto: Getty Images)

Esto es gracias a la iniciativa "Red Carpet Green Drees", la cual apoya a las marcas que hacen moda de una forma ética, con compuestos ecológicos y a la que Sophie apoya al 100%. En colaboración con Vivienne Westwood quien elaboró un vestido completamente sustentable y a base de botellas de PET para Lilly Cole en la alfombra roja del After Party.

Una iniciativa además de amigable para el ambiente, increíble para la moda, pues el modelo que lució Lily Cole definitivamente robó varias miradas.


El vestido creado a partir de botellas de PET por Vivienne Westwood.
 El vestido creado a partir de botellas de PET por Vivienne Westwood.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas